Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para agendar

19 de Agosto de 2017 | 03:27
Edición impresa

• Centro Cultural Julio López: hoy a las 11 se presentará en 137 y 64, el payaso Manotas.

• En Ringuelet: habrá una nueva función del Cine Select Móvil, en la que hoy desde las 14 en la calle 2 bis y 516, se proyectará Kung Fu Panda 3.

• En el Centro Cultural Islas Malvinas: en 19 y 51, a las 16 de hoy, se presentará el show musical y teatral “Cintita”.

• Club Romerense: mañana desde el mediodía en calle 515 entre 167 y 168, los más chicos podrán acercarse a disfrutar de “En un cuadradito de sol”.

• Parque Ecológico: mañana desde las 15 se presentará “Kaplum!”, una obra que invita a los más chicos a sumergirse en un viaje imaginario donde tres payasos no encuentran su destino en un sinfín de aventuras quijotescas.

• El Playón de Meridiano V, calle: En 17 y 71 habrá mañana festejos infantiles. A las 15 será el turno de “El Circo de la Gran 7”; mientras que a las 16 estará “Circo a Bagagem”.

• Plaza Giuseppe Garibaldi de Sicardi: Mañana en calle 661 entre 10 y 11, habrá una jornada al aire libre con juegos inflables desde las 11.30; y la presentación de distintos espectáculos. A las 13 “Juanita, cantame un cuento”, a las 15, actuarán el Mago Alexander y el Payaso Meterete. Además, el Cine Select Móvil estará en esa plaza a partir de las 15.30, se proyectará “Mi Villano favorito 3”. Las celebraciones culminarán a las 17 con el show musical de “Gisell”.

• Hipódromo La Plata: Este domingo se festejará el Día del Niño a partir de las 13 habrá juegos, actividades sobre reciclado y reutilización de materiales. También un espacios de arte y entretenimientos y se podrá recorrer el predio con visitas guiadas para conocer cómo vive un jockey profesional y su caballo un día de carrera.

• Polideportivo Ensenada: Mañana a partir de las 14 en calle Ortíz de Rosas y Pasaje cabo Verde los chicos podrán disfrutar del show de Paka Paka y de la entrega de golosinas y juguetes. Se informó que habrá micros en los distintos barrios del distrito para permitir el traslado de las familias.

• Villa Elisa: mañana través de las Áreas de Cultura, Deportes, Prevención Urbana, Ambiente y Desarrollo Social y Salud se ofrecerá un gran festejo por el día del niño en Plaza Moreno de Villa Elisa. Habrá rincones temáticos, arte, juegos, destrezas deportivas y el espectáculo de Marcos con “El circo del Gran Zuccini”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla