Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Terrible susto por un disparo en una verdulería de 121 entre 37 y 38

Terrible susto por un disparo en una verdulería de 121 entre 37 y 38

Los detenidos quedaron en el piso y esposados - EL DIA

21 de Agosto de 2017 | 02:35
Edición impresa

Hace menos de diez días y antes de las elecciones, el precandidato a concejal Federico Martelli sufrió una entradera violenta en su casa de barrio Norte. Después de un nuevo caso de inseguridad, la Policía pudo capturar en un operativo a cinco sospechosos de integrar la banda.

Todo comenzó, una vez más, con un ataque armado en un comercio de barrio Hipódromo, por demás castigado por la delincuencia.

Fue en una verdulería de 121 entre 37 y 38, donde ya hubo otros casos violentos, el local que eligió un sujeto de 23 años -y vecino del barrio- para cometer un robo.

El comerciante, según los voceros, se resistió al asalto. En ese forcejeo el delincuente tiró un disparo, que no hirió a nadie.

El ladrón salió a la calle y el verdulero lo siguió. En 120 y 38 lo atraparon él y un vecino. En el interín, soltó su arma y corrió a un auto donde lo esperaban cuatro cómplices. Todos ellos se bajaron a pelear con los demás y con los policías que recién llegaban, del Comando y de la Local.

Todo decantó en que los cinco sospechosos quedaron presos. La sospecha de los investigadores es que serían los mismos que le robaron a Martelli.

El precandidato a concejal de La Plata por el espacio Cumplir que conduce Florencio Randazzo, sufrió un hecho de inseguridad durante la madrugada del sábado 12.

Cinco hombres armados ingresaron a su domicilio alrededor de la 1.30 y, bajo amenazas, sustrajeron una suma de dinero que, según el primer inventario, rondaría los 20 mil pesos. Además se llevaron el celular del dueño de casa y otros objetos de valor que abandonaron en la esquina de 2 y 33.

El momento de terror que vivió la familia Martelli se desencadenó cuando el político estaba despidiendo a dos invitados en la entrada de su vivienda.

Los intrusos penetraron en la casa, ubicada en 2 entre 33 y 34, a punta de pistola, gritos y amenazas de muerte. Así amedrentaron a todos los invitados, que fueron reducidos y obligados a arrojarse al piso.

Hubo tensión cuando uno de los delincuentes quedó adentro y sus compañeros afuera. “Volvieron los otros cuatro, dispararon contra la casa y rompieron la puerta a patadas para rescatarlo”, explicó el precandidato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla