Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

23 de Agosto de 2017 | 01:26
Edición impresa

Cuándo y dónde habrá cortes de luz programados

La empresa Edelap informó que conforme a su plan de mantenimiento de la red realizará hoy los siguientes cortes programados: de 8 a 18 hs. sobre calle 61 de 3 a 4 lado impar y sobre calle 3 de 60 a 61 lado impar; de 9 a 16 hs. sobre avenida 13 de 55 a 56 lado impar; de 8.30 a 17 hs. en la zona de calle 65 a 67 y de 116 a 1.

Dan una cátedra en Informática para la inspiración

Manaña a las 18 horas en la Facultad de Informática de la UNLP se llevará a cabo una nueva edición del “#JuevesdeInspiración!!”. En esta ocasión la charla la brindará Martín Migoya, co-fundador & CEO de la empresa de software Globant. Brindará una charla en la que repasará su historia, sus orígenes en La Plata, y cómo logró con sus amigos desarrollar un emprendimiento de esa envergadura, así como todos los desafíos que tuvo que superar para llegar a lo más alto y desarrollar el proyecto. Es libre y gratuita.

Charla “Estrés y modos de prevención”

Organizada por el Centro de Exalumnos de Don Bosco, Sagrado Corazón de Jesús, se realizará el próximo viernes a las 19.30 la charla “Estrés y modos de prevención”, los síntomas, su detección, diagnóstico y tratamiento, a cargo del Dr. Diego Sarasola. La charla, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en el Salón Martella, del Centro de Exalumnos de Don Bosco, calle 8 esquina 57 Nº 1195. El evento es declarado de “Interés Público por la Municipalidad de La Plata”. El disertante es director del Instituto de Neurociencias Alexander del Sagrado Corazón de Jesús.

Cortan el tránsito por un simulacro de transporte de YPF

La empresa YPF informó que hoy a las 10:30 se realizará un simulacro general de emergencia de transporte de Lubricantes y Especialidades en el bypass entre el camino Vergara y Rivadavia, Ensenada, a la altura de la empresa G&T, “con el objetivo de ejercitar y evaluar el Plan de Actuación ante Emergencias”. Para permitir la realización del simulacro en forma segura, el tránsito en esa calle permanecerá interrumpido entre las 9:30 y las 13. Se indicó que el ejercicio consistirá en la simulación de un choque en el que participarán un camión cisterna de YPF, un transporte de cargas generales ajeno a la compañía y un vehículo liviano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla