Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUTBOL EN 60 Y 118. HOY SERÁ MOMENTO DE PARAR LOS ONCE PENSANDO EN EL HALCÓN. HABRÁ PRÁCTICA FORMAL, A PUERTAS CERRADAS

Ultimos repasos del libreto

Mariano Soso, en Abasto aprovecha cada práctica para terminar de ajustar los movimientos del equipo de cara al debut

Ultimos repasos del libreto

Mariano Soso observa atentamente los movimientos de sus dirigidos. Hubo trabajos tácticos en Estancia Chica donde el DT no paró un equipo titular, sino que ordenó distintas ejercitaciones. Hoy habrá fútbol formal en el Bosque - gonzalo mainoldi

23 de Agosto de 2017 | 02:55
Edición impresa

En Estancia Chica son horas de ansiedad. Es que la hora del debut se va acercando, y el equipo de Mariano Soso saldrá a la cancha el sábado a las 14:05, para visitar a Defensa y Justicia, en Florencio Varela. El propio entrenador albiazul ya ha dicho que el gran objetivo está puesto en el compromiso de la 1º fecha, y para ello realmente falta muy poco.

Por eso en la jornada de ayer hubo mucho trabajo táctico en el predio abastense, donde el cuerpo técnico buscó seguir desplegando el libreto que trataron de darle a conocer al plantel, desde el 12 de julio pasado cuando comenzó la pretemporada.

Pases seguros, presión, juego rápido, todo en espacios reducidos.

Un equipo con dinámica, que busque el buen trato de la pelota y con una propuesta agresiva.

A PURO TACTICO, EN LA CANCHA Nº 4

Pasando a lo que sucedió ayer en lo que fue la segunda práctica de la semana de Gimnasia, todo comenzó a las 9:30 en Abasto con una fuerte entrada en calor con los profes, Juan Gómez y Martín Ezquerra, y tras esto los futbolistas iniciaron un fuerte trabajo con pelota que duró toda la mañana.

En la cancha Nº 4, hubo un trabajo de fútbol en espacio reducido, para lo cual se formaron tres equipos de ocho futbolistas cada uno, los cuales estuvieron mezclados. Así es que en ningún momento de la actividad, hubo en el campo de juego un equipo titular pensando en el Halcón.

Soso siguió atentamente cada ejercitación donde los jugadores debían cumplir con distintas consignas.

El DT mens sana dió expresas indicaciones todo el tiempo junto a sus ayudantes de campo, Nicolás Domínguez y Diego Buján.

El ensayo terminó sobre el mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

HOY FUTBOL FORMAL EN EL BOSQUE

En cuanto a lo que ocurrirá hoy, el entrenamiento se trasladará al estadio de 60 y 118, donde será momento de la práctica formal de fútbol. La misma se desarrollará a puertas cerradas y Soso pondrá a los once titulares pensando en Defensa y Justicia, frente a los suplentes.

De no mediar ningún inconveniente, el mismo sería con: Yair Bonnín; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Eric Ramírez, Nicolás Ibáñez y Matías Noble.

Como se recordará, Alexis Martín Arias y Brahian Alemán, no podrán jugar por tener que cumplir con una fecha de suspensión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Mariano Soso observa atentamente los movimientos de sus dirigidos. Hubo trabajos tácticos en Estancia Chica donde el DT no paró un equipo titular, sino que ordenó distintas ejercitaciones. Hoy habrá fútbol formal en el Bosque - gonzalo mainoldi

Lorenzo Faravelli maniobra con la pelota durante la tarea de fútbol reducido - gonzalo mainoldi

Fin de la práctica con ejercicios de elongación para Martín Arias y el plantel - gonzalo mainoldi

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla