Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |ROBOS EN GONNET, CITY BELL Y VILLA ELISA

La moto roja que siembra el terror

La moto roja que siembra el terror

Los vecinos hablan en las redes de la “moto roja”

4 de Agosto de 2017 | 07:05
Edición impresa

En la zona Norte cada vez más gente denuncia robos en los que los autores son “dos jóvenes que se movilizan en una moto roja”. Sin dudas que puede haber más de un rodado con estas características montado por “motochorros”, pero en foros y redes sociales vecinos de Gonnet, City Bell y Villa Elisa coinciden en la descripción a la hora de hablar de asaltos, algunos de ellos perpetrados con extrema violencia.

Por ejemplo, pocos meses atrás a plena luz del día, dos motochorros que irrumpieron en un oratorio y destrozaron a mazazos el vidrio que protegía la Custodia con Jesús Sacramentado (una pieza de orfebrería donde se colocan las hostias después de consagradas), para llevárselo en cuestión de segundos y ante la aterrorizada mirada de una mujer que estaba rezando en el santuario de 464 entre 21 y 21A, que funciona las 24 horas.

Una mujer estaba allí rezando cuando la sorprendió la llegada de dos hombres que bajaron de una moto roja, con una maza en la mano.

Sus víctimas más comunes son mujeres y menores, a los que abordan en la zona de calle 11 (467) desde el Camino Belgrano hasta los alrededores de un barrio privado, en 144

“Rompieron el vidrio blindado y sacaron la custodia con el Santísimo y se dieron a la fuga”, explicó un jefe policial, agregando que los delincuentes dejaron la maza en la escena.

En tanto, días atrás vecinos de Gonnet denunciaron que los ladrones que atacan a bordo de una moto roja asaltaron a una mujer que se dirigía a su casa en las calles 495 entre 19 y 20 cuando dos jóvenes la apuntaron con un revólver y le exigieron que les diera todo lo que tenía: cartera, billetera y un celular fue el botín de ese día.

También vecinos de City Bell manifestaron su preocupación ante la reiteración de asaltos cometidos por motochorros en las paradas de micros, a la mañana temprano, cuando la gente va a trabajar o a estudiar. Sus víctimas más comunes son mujeres y menores, a los que abordan en la zona de calle 11 (467) desde el Camino Belgrano hasta la zona de un barrio privado, en la 144, cuando están esperando la letra I de la línea 273. Muchos de ellos hablaron también de “dos jóvenes en una moto roja”. El accionar de los asaltantes consta en detenerse con la moto en cada parada y robar celulares, mochilas, bolsos y carteras. Y las mujeres son su blanco preferido, según contaron varios vecinos a este medio, que no quisieron dar su nombre por miedo a represalias ya que, aseguran, los ladrones son de la zona.

También, aseguran los vecinos, “son los mismos que robaron en un almacén de (17 y 462) y en la panadería de Cantilo y Sarmiento. La misma modalidad, los mismos dos pibes con la moto roja. Son conocidos”.

La panadería “La Aurora” fue blanco de dos delincuentes que se movían en una moto roja. A punta de pistola, se llevaron la caja registradora y rompieron estanterías y otros muebles., además, realizaron destrozos en el lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla