Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reina: "la idea es poner al club por sobre los nombres"

Reina: "la idea es poner al club por sobre los nombres"

Jorge Reina (en el medio, pullover negro)

8 de Agosto de 2017 | 13:46

Tal como informó este medio, comenzaron en la víspera los trabajos de campo en el predio de Estancia Chica para la construcción de la cancha de césped sintético que donó el socio Jorge Reina durante la cena del 130 aniversario del club.

El mismo "Colorado", ex jugador mens sana, mantuvo un diálogo con La Redonda y destacó que simplemente cumple con la palabra que dio antes de las elecciones y que daba cuenta de que ayudaría a Gimnasia más allá de quien ganara.

"Es una forma de colaborar con el club y demostrar que lo dije que antes de las elecciones era verdad, poner el club por sobre los nombres", confió.

Más adelante, dio detalles sobre el trabajo que se viene realizando. "La cancha es con las normas FIFA, porque si el club el día de mañana quiere homologarla, podrá hacerlo por si en algún momento las inferiores la necesitan para jugar partidos oficiales. Es costoso porque es una homologación anual".

"La cancha está preparada, porque la base requiere un tratamiento especial. Tiene 62 mm la alfombra, es el mejor césped y las medidas son de una cancha profesional. Empezamos algo grande y esperemos se pueda hacer en los tiempos que la CD maneja, que serían cinco meses. Solo la base lleva cuatro meses", agregó y subrayó que la durabilidad es "por lo menos 10 años".

Cabe destacar que esta nueva cancha se montará en la zona trasera del Campus “Carlos Timoteo Griguol” del predio mens sana. Ayer comenzaron los trabajos de movimientos de tierras para lo que será la colocación de una carpeta que en su totalidad tendrá 106 por 71 metros. El campo de juego tendrá 100 por 65 metros, una vez terminados los trabajos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Jorge Reina (en el medio, pullover negro)

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla