Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |No le vio los bigotes

Rodríguez Larreta, ¿el Icardi de la política?

El Jefe de Gobierno porteño contó en la tevé que su mujer fue la novia de su mejor amigo muerto

Rodríguez Larreta, ¿el Icardi de la política?

Rodríguez Larreta con Diez, madre de dos de sus hijas - archivo

11 de Septiembre de 2017 | 02:48
Edición impresa

Parece que hay algunos hombres que no registran el dicho popular de “la mujer de mi amigo tiene bigotes” o, tal vez, el dicho ha quedado en desuso en estos nuevos tiempos. En este sentido, el que sorprendió el fin de semana fue el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a quienes muchos ya lo han catalogado, sobre todo en las redes sociales, como el Mauro Icardi del mundo de la política.

Invitado al programa de Andy Kusnetzoff, “PH” (Telefé), Horacio Rodríguez Larreta llamó la atención de propios y ajenos cuando dio un paso adelante a la pregunta del conductor sobre quién había salido con la pareja o ex pareja de algún amigo/amiga.

Rodríguez Larreta (51), que compartía el envío con otros invitados como Zaira Nara, Daniel Agostini, Amalia Granata, Martín Insaurralde y la periodista María O’Donnell, contó entonces cómo conoció a su esposa, la weeding planner Bárbara Diez (47), con quien ha formado una familia numerosa.

“Ella salía con un íntimo amigo mío que falleció en un accidente”, reconoció el funcionario porteño, descolocando a Kusnetzoff, quien aseguró “no conocer la anécdota”.

“Es una historia muy particular. Yo la había conocido saliendo con él y, un año después, no sé cómo surgió para salir con ella”, ahondó Larreta, quien destacó que “al principio era raro, porque la había conocido con él, que era mi mejor amigo”.

Interrogado por el periodista, el referente del Pro dijo que, superado el shock que provocó la noticia en su círculo íntimo, llegaron las bromas. “Después, la joda era que la había heredado de mi amigo”, dijo, aunque remarcó que “en el momento fue difícil”.

Consultado por Andy sobre si se había sentido mal en algún momento, lo rechazó de plano. “No me sentía mal por él porque ya no estaba, es así la vida”, contestó y continuó: Tengo el mejor recuerdo de él, ella también. Era un amigo muy íntimo”.

El amigo falleció “por un escape de gas, increíble la mala leche”, manifestó Larreta, sin saber en ese entonces que sus palabras iban a calar tan hondo en las redes sociales, donde los más ocurrentes no tardaron en apodarlo como el “Icardi de la política”.

Aunque rápidamente el debate se abrió, sobre todo con los curiosos análisis de los que negaban la “icardiada” al considerar que la lamentable muerte del amigo de Larreta lo “habilitaba para un romance totalmente legal”.

“Es una historia muy particular, yo conocí a Bárbara cuando salía con un íntimo amigo que falleció. Al principio fue raro. Después, la joda era que la había heredado de mi amigo”, contó Horacio Rodríguez Larreta

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla