Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 8 °C
Nublado
Humedad: 90 %
22.9.2017

Soso: "no tuvimos un buen partido y nos hacemos cargo de eso"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Soso: "no tuvimos un buen partido y nos hacemos cargo de eso"

Fotos: Gonzalo Mainoldi/EL DÍA

El entrenador Mariano Soso analizó la derrota frente a Unión y asumió que el equipo no pudo quebrar al rival.

"Nos vamos vacíos. El equipo tuvo iniciativa pero no tuvo claridad para gestar. No tuvimos un buen partido y nos hacemos cargo de eso", destacó el técnico en zona de vestuarios.

"Enfrentamos a un equipo que ocupa bien los espacios, con mucha población y para quebrarlo es necesaria la paciencia. No pudimos quebrar al rival, eso es lo cierto", agregó el DT.

"Es un equipo que se siente cómodo acumulando hombres en ataque con espacios que uno proporciona", subrayó.

A la hora de rescatar, algo, dijo: "el equipo no se despegó del estilo que persigue y que el rival tuvo aproximaciones pero no opciones claras", aunque repitió que "soy autocrítico de la falta de claridad".

Asimismo, retireró que "no supimos descomponer la trama defensiva que propone el rival".

En tanto, manifestó que "el saldo que deja es ocuparnos de esto, de equipos que no proporcionan espacios. Hay que poder penetrar y ser efectivos. Tuvimos dos al inicio y no pudimos romper el juego".

Respecto a lo que viene, entendió que la derrota "nos deja mucha tarea y un aprendizaje doloroso porque no es lo que veníamos a buscar".

Por último, sobre las fallas en la pelota detenida en contra, fue claro: "la idea es evitar faltas en campo propio, cometimos muchas faltas y eso te somete a disputar la pelota parada, entendíamos que era una fortaleza de Unión y se puso de manifiesto".

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...