Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 84 %
21.9.2017

El Cartonazo por $150.000 tiene cinco ganadores

Recomendar artículo Imprimir artículo

Yolanda Arcuri (Barrio Norte), Elsa Revoledo (Berisso), Huilen Estrade (Parque Castelli), Gonzalo García (Villa Progreso) y Fabiana Ruggeri (Olmos) son los ganadores del pozo acumulado de El Cartonazo, el juego semanal de El Día que hoy entregó la jugosa suma de 150.000 pesos.

Los participantes tuvieron tiempo de corroborar sus cupones y comunicarse con nuestras oficinas hasta las 17 hs. El premio será repartido en partes iguales.

Desde el sábado y hasta el miércoles se publican en el diario y en la radio FM 99.1 los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores del pozo.

Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11 a 17hs.

PARTICIPE POR UN LED

Las tarjetas que no resulten ganadoras no deben desecharse ya que sus poseedores puede participar de un sorteo por un televisor LED. 

Sólo deben completar los datos personales y depositar los cupones en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 nº 817. 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...