Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 24 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 38 %
19.11.2017

Cristina relanza su campaña con un acto en Florencio Varela

Recomendar artículo Imprimir artículo

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, arrancará oficialmente el domingo próximo el segundo tramo de su campaña con miras a las legislativas de octubre, con un acto en Florencio Varela, bastión desde hace 25 años del intendente Julio Pereyra, en un nuevo cambio de actitud por parte de la ex mandataria, que le hace así un guiño a los jefes territoriales.

"Está definido que será un acto multitudinario, con características similares al que se hizo en Arsenal, pero no está confirmado el lugar. El viernes vamos a tener una reunión con Pereyra en el municipio, para terminar de cerrar todo lo que hace a la logística del lanzamiento", manifestaron desde el equipo de campaña de Cristina Kirchner. 

Si bien hasta el momento no se ha definido el lugar, aseguran que la cancha del club Defensa y Justicia, ubicado sobre Humahuaca y Calle 244, sería la más adecuada para el lanzamiento.

En tanto, este miércoles se conoció además que se llevó adelante la primera reunión para negociar un debate de candidatos a senadores en la provincia de Buenos Aires.

La reunión se celebró en la sede de TN, y dejó como resultado un pedido de "una semana" de tiempo para responder la decisión por parte del emisario de Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), mientras que por parte de Esteban Bullrich (Cambiemos) manifestaron su voluntad de participar, aunque solicitaron que "estén todos" los candidatos.

Quedó definido que el programa A Dos Voces (TN) sería el epicentro del debate y que el miércoles 18 de octubre, cuatro días antes de la elección general y en la víspera del cierre de campaña sería el dia de la contienda. 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...