Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 92 %
22.11.2017

Gimnasia trabaja apuntando al Globo

Recomendar artículo Imprimir artículo
Gimnasia trabaja apuntando al Globo

Gimnasia llevó a cabo esta mañana el segundo entrenamiento semanal, esta vez a puertas abiertas, y el conjunto que conduce Mariano Soso realizó tareas tácticas intensas en la cancha 3 del predio de Abasto.

Tras la extensa charla de ayer, con videos y autocrítica, el equipo buscará solucionar algunos errores que quedaron de manifiesto ante Unión y que buscará no repetir el próximo lunes ante Huracán.

El técnico destacó la necesidad de recuperar la agresividad en ataque y en mejorar cuestiones de la pelota quieta, como no cometer tantas faltas cerca del área propi

En tanto, se verá qué decisión toma en torno al esquema, ya que contra los de Madelón, la línea de tres no mostró seguridad y generó más dudas que certezas.

Y en este sentido se trabajó hoy, ya que probó los diferentes esquemas cambiando los interpretes. En el primer tramo repitió la misma defensa que ante el Tatengue, pero luego probó con Bonifiacio, Guanini, Alderete y Licht, mientras que Rinaudo se corrió al medio.

El grupo continuará trabajando mañana en el mismo predio abastense.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...