Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La Princesita y el Kun

Historia de un amor escandaloso

Cómo nació y cómo murió una de las parejas que venció todos los prejuicios

Historia de un amor escandaloso
17 de Septiembre de 2017 | 07:30
Edición impresa

Aunque Karina “La Princesita” Tejeda no quiere confirmarlo, y Sergio “El Kun” Agüero no habla con la prensa en medio de su pacto con los jugadores de la Selección de dejar sin testimonios a quienes tanto los critican, son diversas las fuentes (incluyendo a Dalma Maradona, ex cuñada del Kun) que revelaron esta semana que tras varias idas y vueltas, la parejita del futbolista y la bailantera había terminado.

Para La Princesita su romance con el crack del Manchester City no ha sido un cuento de hadas. El romance estuvo marcado por las versiones de infidelidad y crisis, aunque esta vez habría sido demasiado para la reina tropical, abrumada por las versiones sobre una “fiestita sexual” que habría mantenido el jugador en su paso por Argentina.

Y La Princesita pareció confirmarlo con una serie de tuits sugerentes: primero, invitada por una usuaria a su despedida de soltera, la artista tuiteó que “si es controlada tal vez. A mí la fiesta de soltero/a descontrol total no me va, eh! Eso de las fiestitas no me va a mí”; luego, escribió en la red social la letra de su canción “Fuera”: “A quien le mientes como a mi y no le importa... ¡fuera! ¡fuera!”. Y aunque nadie se anima a afirmar que la separación sea definitiva, lo cierto es que por lo bajo, desde el clan Maradona deslizan que lo que mal empieza, mal acaba.

Porque si bien la parejita blanqueó su romance en 2013, cuando Karina visitó el piso de “Animales sueltos” y confirmó el secreto a voces, diversas versiones señalan que el romance comenzó en noviembre de 2012, indicando que Sergio le habría sido infiel a Giannina Maradona, la madre de su hijo Benjamín, con La Princesita.

Ellos siempre lo negaron, claro, aunque Giani siempre sospechó que esa era la verdad y por eso ambas protagonizaron numerosos cruces en las redes, que incluyó una acusación increíble: la hija del Diez llegó a acusar a Kari de haber sostenido un romance con Maradona.

“Existen mensajes entre Karina y mi papá. Yo puedo mostrar los mensajes y también las conversaciones. A mi no me gusta mentir, cuando yo me enteré lo de Karina y mi papá, se lo dije a Sergio. Yo no sé si fue una relación, pero... no voy a desmentirla”, se animó a confesar Giannina.

“Cuando se lo conté a Sergio, se negó a creerme. Me pidió pruebas. Está bien, que él le crea a su pareja, yo no podía quedarme con eso adentro, y tenerlo guardado con alguien con quien tengo un hijo”, sostuvo la morocha.

Fue uno de los primeros escándalos que la pareja superó: contra viento y marea el Kun y La Princesita hicieron oídos sordos a todo tipo de versiones y continuaron con su plan de ensamble familiar, que incluía a los hijos de ambos de otras parejas (ella con El Polaco, padres de Sol; el con Giannina, padres de Benja). Pero encontraron allí, según revela Big Bang News, otro foco de conflicto: los chicos no se llevaban bien, y la intervención constante de la hija de Diego empeoró la situación.

El romance estuvo marcado por las versiones de infidelidad y crisis, aunque esta vez habría sido demasiado para la reina tropical, abrumada por las versiones sobre una “fiestita sexual”

A tal punto que un día Kari se cansó y tuiteó contra la morocha: “Si tenés algo para decir de mi hija me llamás y me lo decís a mí. Me puedo bancar que a mí, me ensucies como quieras.... Así como llamás para armar quilombo, ¡pedías conmigo y listo! No me voy a gastar en pedirlo yo. Mejor por acá que lo ves seguro. ¡Pedís mi número y me llamás si tenés algo que decir!”, escribió la blonda, y Giannina, que retrucó que “no dije nada de tu hija. Preguntá bien primero. Después si querés salir en algún portal ya no es mi problema”. La pelea, de origen en la intimidad familiar, se extendió durante varios días: Giannina afirmó que todo comenzó cuando llamó a su hijo para preguntarle si algo que le habían comentado sobre Karina era cierto, y a la rubia no le gustó.

El portal afirma que la pareja se separó en algún momento entre el casamiento de Messi y la famosa “fiestita”, y que el detonante fueron los constantes escándalos mediáticos relacionados al clan Maradona y la mala relación entre los chicos. La fiestita, afirma el sitio creado por Jorge Rial, fue posterior a la separación, aunque, claro, eso no implica que a Karina le haya caído en gracia que su ex pareja de casi un lustro haya atravesado el “duelo” rodeado de modelitos, un “plantel” que habría incluido a la contorsionista del “Bailando”, Belén Pouchán, además de a varias del elenco estable de El Trece como Sofía González y Danisa Sol Fernández, y modelos como Berenice Schkair, Florencia Parise y Jazmín Macino.

“Alguien vino de Brasil. La fiesta fue bisexual, fue muy abierta. Supuestamente hay un dentista bien parecido, un sex symbol de las redes sociales, y el chico parece que atiende los dos teléfonos”, disparó Tomás Dente al revelar los entretelones de una “fiestita” apuntada no solo por La Princesita, sino también por todos los hinchas de la Selección que, tras ver lo ocurrido tres días después ante Venezuela, no pudo dejar de pensar que las sensuales mujeres le habían “comido las piernas” a varios integrantes del equipo nacional...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla