Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Objetivo olimpo. El plantel empezó a trabajar pensando en el partido del domingo en Bahía Blanca. ¿Se vienen cambios?

El día después de Huracán

En Abasto se analizó profundamente la derrota sufrida en el Bosque. El técnico, habló largo y tendido

El día después de Huracán

Mariano Soso habla con los jugadores acompañado con parte de su cuerpo técnico. Hubo tiempo para charlas en la jornada de ayer en Estancia Chica, el día después de la dolorosa derrota sufrida con Huracán 3-1 en el Bosque - gonzalo mainoldi

20 de Septiembre de 2017 | 06:10
Edición impresa

El partido frente a Huracán ya quedó atrás, pero el día después en Estancia Chica hubos ecos de una derrota que dolió mucho por que había una gran expectativa en la previa al ser la presentación con su gente. Y no hubo tiempo para lamentos, porque ayer mismo bien temprano, el cuerpo técnico se reencontró con el plantel para comenzar a pensar en lo que viene.

Y en el horizonte albiazul está el compromiso de la 4º fecha de la Superliga, donde deberán volver a hacer los bolsos (vienen de un viaje a Santa Fe) para ir a Bahía Blanca y medirse con Olimpo en el estadio “Roberto Carminatti”, el próximo domingo desde las 14:05.

No fue una mañana fácil la de la víspera, por que la derrota aún era muy reciente y la bronca duraba. Las caras de los futbolistas lo decían todo, pero no quedaba otra que dar vuelta la página y pensar en lo que viene. En ese sentido, hubo una fuerte autocrítica grupal, y según pudo saber este medio, los jugadores bancan profundamente la idea que Mariano Soso intenta desplegar.

El grupo todo, sostiene que “este es el camino correcto”, y no renuncian al proyecto futbolístico. “Estamos convencidos de la idea”, fue otra de las frases que se escucharon tras la caída frente al Globo.

Por ese lado, hay tranquilidad por que el grupo “está a muerte con el técnico”, comentó ayer alguien al pasar en Abasto.

Para arrancar el día, el cuerpo técnico compartió con los futbolistas un video donde se observaron jugadas y lo sucedido ante el conjunto de Parque Patricios.

Tras esto, fue el propio entrenador, Soso, el que tomó la palabra y de manera muy vehemente se dirigió tratando de generar una reacción. La charla duró un largo rato, donde por momentos el técnico fue levantando bastante la voz.

Una vez cumplido con esto, todos pusieron manos a la obra en el predio abastense, en una jornada donde está claro no abundaron las risas pero no quedó otra que comenzar con la semana preparatoria de cara al juego con los aurinegros.

A TRABAJAR...

Pasando al entrenamiento en sí, desde las 9:30 hubo tareas de pesas en el gimnasio ubicado dentro del Campus. Luego fue momento de la entrada en calor con el profe Juan Gómez, y tras esto el cuerpo técnico gimnasista dividió al grupo en dos.

Por un lado, en la cancha Nº 2, los futbolistas que fueron titulares con Huracán cumplieron con un trabajo físico regenerativo que incluyó pasadas de diferentes distancias.

En tanto, en el campo Nº 4 hubo una tarea de fútbol en espacio reducido con Soso y sus ayudantes de campo.

Todo terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

PENSANDO EN BAHIA

En cuanto a lo que sucederá hoy, el entrenamiento comenzará a las 9:30 en Abasto, donde habrá movimientos tácticos con pelota pensando en el rival de turno.

Aquí se deberá que esperar lo que sucede en el equipo, ya que recién habría una práctica de fútbol formal mañana o tal vez el viernes, donde Soso parará los once titulares.

Por último vale agregar que la delegación mens sana viajará a Bahía Blanca el sábado, una vez terminado el último ensayo donde se repasará la pelota parada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla