Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En el camp nou. Pasó los 300 goles. Estuvo el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli

¡Guardate alguno!

Messi metió cuatro en el triunfo del Barça por 6-1 ante Eibar

¡Guardate alguno!

De penal, Lionel Messi abrió la cuenta para una gran goleada - ap

20 de Septiembre de 2017 | 06:07
Edición impresa

Lionel Messi ofreció otra demostración más de su poderío anotador al redondear un póker que le dio al Barcelona su quinta victoria de cinco posibles en la liga española, 6-1 sobre el Eibar, y permitió al equipo azulgrana alargar su paso perfecto en el campeonato.

Messi alcanzó los nueve goles en el torneo y 302 en el estadio Camp Nou. Ante la mirada del seleccionador argentino Jorge Sampaoli, el astro abrió la goleada a los 20 minutos al transformar un penal y añadió otros tres tantos a los 59, 62 y 87.

“Es uno de los jugadores más inteligentes que he visto. Como rival tienes que estar pendiente de él, pero siempre aparece en algún sitio, y no sabes muy bien cómo. Es extraordinario”, elogió el técnico barcelonista, Ernesto Valverde.

Entretanto, Paulinho (38) y Denis Suárez (53) completaron la paliza al Eibar, que marcó el gol del honor por via de Sergi Enrich (57), pero quedó relegado al 13er lugar con seis unidades.

“A partir del segundo gol fueron cayendo. Fuimos efectivos. Messi lo hace todo muy fácil. Es el mejor del mundo y da gusto jugar con él. Ojalá lo tengamos aquí mucho tiempo”, declaró Suárez.

La victoria en el arranque de la quinta fecha dejó al Barcelona con el ideal de 15 puntos.

Real Madrid, quinto con ocho unidades, recibe hoy al Betis , mismo día en que el escolta Sevilla enfrenta a Las Palmas y el sexto Atlético de Madrid visita al Athletic de Bilbao. La Real Sociedad, ocupante de la cuarta plaza, chocará mañana con Levante.

SIN LUIS SUAREZ

Valverde dejó en el banquillo al uruguayo Luis Suárez y apostó por un sistema 4-4-2 en que Gerard Deulofeu acompañó a Messi en vanguardia. La química entre ambos fue más bien escasa, pero Paulinho a menudo acompañó por el centro como llegador, compensando en gran parte su escasa participación en la construcción del juego.

La quinta fecha continuará hoy con Athletic Club-Atlético Madrid (DT Diego Simeone, Augusto Fernández, Nicolás Gaitan, Ángel Correa y Luciano Vietto); Leganés (Matías Mantovani, Ezequil Muñoz, Mauro Dos Santos y Alexander Szymanowski)-Girona; Deportivo La Coruña (Federico Cartabia)-Deportivo Alavés; Sevilla (DT Eduardo Berizzo, Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Eber Banega, Walter Montoya, Guido Pizarro y Joaquin Correa)-Las Palmas (Leandro Chichizola, Hernán Toledo y Jonathan Calleri); Real Madrid-Real Betis.

Y concluirá mañana con Villarreal (Mariano Barbosa y Leonardo Suárez)-Espanyol (Pablo Piatti); Celta de Vigo (Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia)-Getafe (Emiliano Martinez y Nicolas Gorosito); Levante-Real Sociedad (Gerónimo Rulli).

Las posiciones muestran de momento a Barcelona con un Messi inspiradísimo con 15 puntos; Sevilla 10; Valencia, Real Sociedad 9; Real Madrid, Atlético Madrid 8; Athletic Club 7; Villarreal, Levante, Leganés, Las Palmas, Real Betis, Eibar 6; Getafe, Girona, Espanyol 4; Celta de Vigo 3; Deportivo La Coruña 1; Deportivo Alavés y Málaga 0.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla