Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿suicidio o accidente?

Murió la española que mandó al frente a Moyano

Celia Fuentes, que acusó al Diputado de hostigarla, apareció muerta. Tenía 27 años

Murió la española que mandó al frente a Moyano

Con más de 250 mil seguidores en Instagram, Celia Fuentes era una influencer en España. Había sido pareja de Moyano - instagram

21 de Septiembre de 2017 | 04:47
Edición impresa

Causó estupor en los medios nacionales la muerte de Celia Fuentes, debido a que la modelo española estuvo recientemente vinculada a Facundo Moyano y, las últimas notas que dio públicamente, fueron para contar que el diputado intentó conquistarla en abril en Madrid y luego por WhatsApp, al mismo tiempo que iniciaba su romance con Nicole Neumann.

La influencer de 27 años fue hallada sin vida en su departamento ayer por la mañana y casi del mismo modo que la noticia conmovió a España, impactó en Argentina por su affaire con Moyano y porque los medios habían estado en contacto con ella recientemente.

El periodista español Javier Negre, de El Mundo, detalló: “No está todavía claro si fue un suicidio o fue una muerte accidental por consumo masivo de pastillas para dormir. La policía investiga si fue un suicidio o una muerte accidental”. Por otro lado, su amigo Aless Gibaja declaró: “Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto. Ha sido un palo muy grande. Nadie se lo esperaba”.

Otro dato curioso, es que la modelo habría mantenido una conversación virtual, hace pocos días, con Eva Bargiela, la azafata de “A todo o nada”, que se convirtió en la más reciente ex de Facundo Moyano cuando se conocieron las intenciones del dirigente con Nicole. El chat que se filtró entre Celia Fuentes con la argentina develaba el mal momento por el que pasaba la española: “Más que nada te escribo porque me acaban de romper el corazón. Otra persona, no él (en referencia a Moyano). Y he pensado en querer morir. Y tú tienes una fuerza. Que ojalá yo tuviera. Pero se me viene el mundo encima”, fue la confesión de Celia, que previamente le mandó un audio a Eva, al que la azafata respondió: “No. Quedate tranquila. Yo ya me separé. Así que lo que haya pasado no me interesa”.

Todo aparentaba increíblemente bien en la vida de Celia Fuentes. La joven compartía, con sus más de 250 mil seguidores de Instagram, sus fotografías en la reciente Mercedes Benz Madrid Fashion Week (donde posó junto al diseñador Roberto Verino), sus looks con las prendas de las mejores marcas, su escultural silueta en diferentes playas y, un día antes de su muerte, posteó una imagen que decía “A quién le gusta dormir la siesta más que a mi?”.

La modelo había adquirido bastante fama en su país gracias a su paso por el programa de moda “Quiero ser”, con Sara Carbonero, del que no salió muy bien parada por haberlo abandonado, alegando que ella no estaba “dispuesta a fingir”. En Argentina, como se mencionó, se hizo conocida en abril cuando fue vista junto a Moyano en un boliche y, hace algunas semanas, cuando contó que el político quiso conquistarla y ella, indignada, lo bloqueó: “Le dije: ‘¿Cuántos años mentales tienes y cómo puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que me quieres ver y que vas a venir a Madrid?’. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé. Como político. La verdad no entiendo de política... Pero como hombre a mí me dejó mucho que desear”, había relatado Celia, siendo la noticia central de los programas del corazón.

Ante la noticia del fallecimiento de la modelo, todos los medios intentaron contactar a Facundo Moyano, que en su momento no se hizo cargo de los contactos virtuales con la rubia. Pero el político, lejos de expresar conmoción pública por la muerte de la muchacha, fue muy escueto en cuanto a este tema, ya que solamente declaró: “Me pone muy triste, solo puedo decir eso”.

La que se sintió como una voz autorizada para hablar del tema, respaldando sus opiniones en lo que leyó por portales españoles, fue Nicole Neumann, actual pareja de Moyano, quien dijo sentir “mucha tristeza por una chica joven, con tanto futuro, que decide quitarse la vida”. Sin embargo, opinó muy segura sobre Celia Fuentes: “Tenía problemas psicológicos desde hace tiempo”, sentenció la rubia como si fuera una profesional calificada. No conforme con esa declaración, continuó diciendo: “Siempre fue una persona conflictiva. Ella misma dijo que en este momento estaba triste por un novio que la dejó. Nada tiene que ver con Moyano. Se ve que tiene sus historias”, fue lo que remarcó la modelo en su programa “Tardes Nuestras”, que conduce junto a Robertito Funes Ugarte por la señal KZO. Como no podía ser de otra manera, la rubia defendió a su novio argumentando que “Facundo la vio dos veces en su vida: no hay mucho que agregar al caso”, para cerrar el tema con un saludo innecesario que ni por casualidad les llegará a los familiares de la víctima: “Lo lamento mucho por ella y su familia. Les mando mucho amor. Pero es gente con la que no tengo nada que ver”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla