Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 41 %
18.12.2017

Otra vez robo y destrozos en pleno centro

Delincuentes atacaron esta madrugada un local de indumentaria de 12 entre 59 y 60

Recomendar artículo Imprimir artículo

Fotos Gonzalo Mainoldi

Fotos Gonzalo Mainoldi

Fotos Gonzalo Mainoldi

Fotos Gonzalo Mainoldi

Los ataques a comercios del centro de la Ciudad a altas horas de la noche con intención de robo se convirtió en una modalidad cada vez más recurrida por los delincuentes.

Luego de que en las últimas semanas se registraran numerosos episodios con estas características, hoy el nuevo blanco fue un local de indumentaria deportiva de 12 entre 59 y 60.

Según fuentes policiales, al menos un sujeto rompió la cortina metálica de seguridad, destrozó el vidrio de la puerta de entrada e ingresó al comercio para hacerse de diversos elementos de valor.

En el transcurso del jueves, tras una denuncia policial, se desarrollaba en el lugar las pericias policiales para establecer mayores detalles sobre este nuevo golpe delictivo.

En los últimos días otros hechos con características similares se produjeron en negocios de 2 y 51, en inmediaciones del Ministerio de Seguridad, en un centro de belleza de 45 entre 13 y 14, y en un local de celulares de calle 8 entre 46 y 47.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...