Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Les roban a los Pet Shop Boys luego de su actuación en el Rock in Rio

Les roban a los Pet Shop Boys luego de su actuación en el Rock in Rio
22 de Septiembre de 2017 | 10:00

Los miembros del dúo pop británico Pet Shop Boys fueron asaltados en Río de Janeiro luego de su reciente presentación en el festival Rock in Rio, según reveló Neil Tennant, vocalista del grupo, a través de su página de Facebook.

El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el sábado, al día siguiente de la presentación de los Pet Shop Boys en el festival y mientras Tennant y Chris Lowe, el otro integrante de la banda, paseaban de noche frente a las playas de Copacabana.

El propio Tennant decidió salir al cruce de versiones periodísticas provenientes de medios como la página web del diario brasileño O Globo, que señalaban que ambos habían sido asaltados por delincuentes con cuchillos.

“En caso de que hayan visto informes de prensa dramáticos de que habíamos sido asaltados a punta de cuchillo en Río, lo único que ocurrió es que me metieron la mano en el bolsillo y perdí mi Iphone. Fuera de eso, disfrutando Brasil”, escribió el cantante, en referencia a que ni siquiera se había dado cuenta del momento en que había ocurrido el robo, probablemente perpetrado por un carterista.

Los músicos estaban alojados en el lujoso hotel Copacabana Palace, en uno de los barrios más turísticos de la ciudad brasileña que ha sufrido un aumento de la delincuencia en los últimos meses en relación con las dificultades económicas que atraviesa el país.

Los intérpretes de clásicos del pop electrónico como "Always On My Mind" se presentaron en el primer día de Rock in Rio, que se extenderá hasta este domingo y que presenta una lista de estrellas de la música como Aerosmith, Guns N'Roses, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, Alicia Keys y Justin Timberlake, entre otros.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla