Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |El Salón de Frankfurt

Los mejores superdeportivos

La muestra alemana que cierra sus puertas el domingo se destacó por las propuestas innovadoras en materia de modelos autónomos, eléctricos y la apuesta a la conectividad. Pero, como no podía ser de otra forma, los deportivos se hicieron notar

Los mejores superdeportivos

La Ferrari Portofino, es uno de los modelos más logrados de los últimos tiempos de la marca de Maranello, que se distingue por su poderoso motor V8

22 de Septiembre de 2017 | 04:32
Edición impresa

Es claro que la industria automotriz tiene la vista puesta en un futuro con vehículos de motores eléctricos, autos que se manejan solos e hiperconectados. Pero también es claro que las grandes marcas, además de presentar nuevos y siempre rendidores utilitarios deportivos, también dejan un lugar reservado para esas joyas mecánicas que en muchos casos son su verdadera razón de ser y en otros se suman a un segmento que suele quitar la respiración a los amante de los fierros.

ALEMANES PODEROSOS

Y la muestra de Frankfurt, por supuesto, tiene entre los fabricantes locales algunos de los modelos deportivos más apasionantes. Es el caso del Porsche 911 GT3 2017 Touring Package, una versión ideal para los amantes de la velocidad, pero que también permite usarlo como auto de calle. Así, estamos en presencia de la versión más pistera del mítico deportivo sin su prominente alerón. También incluye de serie una caja manual de seis relaciones con la que tratar de dosificar los 500 caballos en su motor bóxer de seis cilindros y cuatro litros.

El Mercedes-AMG Project One es un hiperdeportivo que estaba entre los más esperados de este Salón y quedó ubicado a la cabeza entre los mejores deportivos del Salón de Frankfurt 2017. Según la marca, el Project One es un bólido de fórmula 1 disfrazado para la calle y su motor con 1.000 caballos y una velocidad máxima que supera los 350 km/h parecen ser buenos argumentos para creer su testimonio.

Audi también se metió en el selecto grupo de los mejores deportivos del Salón de Frankfurt con su R8 V10 RWS. Se trata de una edición limitada de 999 unidades pensado para puristas de cuantos componen su gama actual.

Está equipado con el motor de combustión de 10 cilindros y 540 caballos ya conocido, que transmite toda su poder exclusivamente al eje trasero. Logrando un impactante rendimiento.

LOS ITALIANOS

Y hablando de superdeportivos, las marcas italianas no podían quedarse afuera. Ferrari presentó unos de sus modelos más interesantes de los últimos años: el Portofino.

Este sucesor del California es el nuevo gran turismo descapotable con el que la marca planea pelear en un segmento muy disputado con 600 buenas razones para volcar la balanza a su favor.

Esa es la potencia de su motor V8 con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos con una velocidad máxima de 320 Km/h.

Y entre las mejores propuestas entre los superdeportivos de Frankfurt 2017, Lamborghini, presentó el Aventador S Roadster.

Es uno de los modelos más salvajes con los que disfrutar de la velocidad a cielo abierto.

Tiene un motor V12 de 6,5 litros capaz de erogar 740 caballos que puede alcanzar los 100 km/h en sólo tres segundos, con una velocidad máxima de 350 Km/h.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La Ferrari Portofino, es uno de los modelos más logrados de los últimos tiempos de la marca de Maranello, que se distingue por su poderoso motor V8

Audi dijo presente con el R8 V10 RWS, para sólo 999 fanáticos

El Mercedes-AMG Project One un hiperdeportivo muy esperado

El Lamborghini Aventador S Roadster, otra joya italiana

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla