Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RENUNCIO AGUIRRE. Y la CD busca DT

San Lorenzo también va con técnico interino

San Lorenzo también va con técnico interino

Claudio Biaggio dirigirá interinamente el lunes a San Lorenzo - archivo

23 de Septiembre de 2017 | 05:31
Edición impresa

El uruguayo Diego Aguirre renunció ayer a la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro, golpeado por la eliminación anoche ante Lanús en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y de esta manera jugará el lunes ante Estudiantes también con director técnico interino, en este caso, Claudio Biaggio. La dirigencia ya busca el sucesor del charrúa y Gabriel Heinze, que también suena en el Pincha, es la principal opción.

Aguirre, de 52 años, había asumido la dirección técnica del Ciclón el 27 de junio de 2016 y su gestión se debilitó en el último mes, primero con la eliminación de la Copa Argentina ante el modesto Deportivo Morón, un histórico equipo del ascenso, y se acentuó anoche con la caída ante el Granate en una definición por penales que llegó luego de haber ganado el primer partido 2-0 y perdido el segundo por idéntico marcador.

“Estamos afuera de la Copa Libertadores y por eso me voy. Sin el objetivo deportivo de la Copa, decidimos alejarnos. No es una decisión fácil pero entendemos que es lo mejor para el club en estos momentos”, fueron las explicaciones de Aguirre de su salida en una breve conferencia de prensa que brindó ayer.

Ante esta situación, Claudio Biaggio, actual entrenador de la Reserva de San Lorenzo, se hizo cargo del equipo y estará el lunes en el Centenario de Quilmes. El Pampa, goleador y campeón con el Ciclón entre 1994 y 1996, con un segundo ciclo entre 1997 y 1999, trabaja desde enero de 2014 en la reserva del club y conducirá al plantel profesional junto a su ayudante Cristian Manfredi.

SE BUSCA DT

Ante la salida de Diego Aguirre, la comisión directiva de San Lorenzo busca entrenador y el nombre que suena más fuerte para asumir la conducción del plantel el nombre de Gabriel Heinze, el entrenador que dirigió a Godoy Cruz de Mendoza y más recientemente a Argentinos Juniors, club con el que salió campeón de la B Nacional hace tres meses.El Gringo es del gusto de la dirigencia azulgrana y podría haber novedades la próxima semana

Gabriel Heinze es el principal candidato de la CD azulgrana para ocupar el cargo que dejó Diego Aguirre

Igualmente también se barajan otros entrenadores como Pablo Lavallén (ex San Martín de San Juan y Atlético Tucumán) y Luis Zubeldía, despedido esta última semana del Alavés de España y cuyo nombre también sonó en Estudiantes para reemplazar a Gustavo Matosas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla