Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Inauguracion. De las canchas de tenis en el predio de City Bell

Mónaco jugó con Verón en el Country

Jornada festiva se vivió con la presencia del ex tenista, que reinauguró las canchas de tenis

Mónaco jugó con Verón en el Country

La Brujita Verón se animó a jugar en dobles con Pico Mónaco. También peloteó con el ex nro 10 del mundo - Gonzalo Mainoldi

24 de Septiembre de 2017 | 04:28
Edición impresa

El tandilense Juan “Pico” Mónaco reinaugurar ayer junto al presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, las renovadas canchas de tenis del Country Club en City Bell, que desde hace un par de semanas cuentan con iluminación artificial.

El acto comenzó con un peloteo previo entre la Brujita y el ahora conductor televisivo, y luego Mónaco (confeso hincha del club) hizo lo propio con chicos presentes en el lugar.

Los cambios producidos, además de la iluminación, fueron la rotación de las canchas, la mejora de la señalización, el piso y un nuevo alambrado sobre el perímetro del espacio en el que se encuentran las cuatro canchas.

Más tarde la Brujita y Pico jugaron en pareja de dobles contra tenistas de la institución, siempre en un tono descontracturado, haciendo bromas en cada punto y despertando los aplausos de los presentes, que es importante indicar que fueron muchísimos.

Verón, al ser consultado sobre si Mónaco podía ser parte de la nueva Comisión Directiva, contestó: “Pico es un gran hincha de Estudiantes pero hoy está con otras metas, siempre nos ayuda, está dispuesto a colaborar y es un embajador del club”.

Si bien en algún momento se pensó en Juan Mónaco como un posible dirigente del Club, la chance quedó sin efecto por la explicación del presidente. Pero ya aseguró una nueva presencia para algún partido exhibición durante el verano. Y será representante en distintos eventos a nivel mundial.

El área de tenis de Estudiantes realizó -además- un cambio en el proyecto pedagógico con el tenista Gustavo Merbilhaa como director de la escuela que contará con los profesores Francisco Miguel, Mauricio Esquivel, Indalecio Dutil y Andrés Barraza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La Brujita Verón se animó a jugar en dobles con Pico Mónaco. También peloteó con el ex nro 10 del mundo - Gonzalo Mainoldi

La Brujita Verón le pegó bien - Gonzalo Mainoldi

Pico se sacó fotos con todos - Gonzalo Mainoldi

Mónaco y el Rulo, en la previa - Gonzalo Mainoldi

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla