Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 30 °C
Nublado
Humedad: 43 %
18.1.2018
EL plantel entrenó antes de partir para mar del plata

Movimientos suaves y pelota parada en la previa al viaje para el debut veraniego

Recomendar artículo Imprimir artículo
Movimientos suaves y pelota parada en la previa al viaje para el debut veraniego

El Lobo realizó un ensayo liviano antes del viaje / alex Meckert

En la mañana de ayer se produjo el último entrenamiento del equipo de Sava antes del primer compromiso anual. En Estancia Chica, los dirigidos por el Colorado realizaron una ligera entrada en calor con pelota, para luego pasar a la segunda parte, la más importante, del entrenamiento matutino. Tanto en defensa como en ataque, el foco estuvo puesto en las diferentes situaciones de pelota parada. Distintos ejercicios, con interrupciones constantes para corregir errores, representaron el menú seleccionado por el nuevo entrenador tripero en la previa al viaje a Mar del Plata.

Luego del mismo, Sava confeccionó la lista de 19 jugadores que emprendieron viaje hacia la ciudad balnearia para hacer frente al compromiso. La delegación albiazul está compuesta por: Arias; Oreja, Guanini, Alderete, Licht; Rinaudo, Colazo; Dibble, Alemán, Noble y Niell, presuntos titulares; y además: Bonín, Coronel, Bonifacio, Bolívar, Faravelli, Ramírez, Contín y Mazzola. El resto del equipo quedó bajo las órdenes del ayudante de campo Darío Aurelio para completar los trabajos de la jornada de ayer y la de hoy por la mañana.

refuerzo central

Se sabe que la dirigencia quiere reforzar la defensa. Si bien no han trascendido nombres, se apunta a un defensor del mercado local, joven y de buena velocidad.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...