Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 26 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 56 %
16.1.2018

Amado se mudó a Barracas, con las causas a cuestas

Recomendar artículo Imprimir artículo

Amado Boudou dejó Puerto Madero y se mudó, con su pareja mexicana, la ex diputada Mónica García de la Fuente, al barrio de Barracas, una ex zona fabril de Buenos Aires, ahora en pleno desarrollo inmobiliario.

Allí, en lo que era una fábrica textil que funcionó hasta 1971, vivirá en un loft con vista a un jardín que incluye una piscina de natación.

El ex vicepresidente tendrá que presentarse el lunes en los tribunales de Comodoro Py para firmar el acta de su libertad.

Para el próximo jueves Boudou está citado a una ampliación de indagatoria en la causa de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Pero su defensa está analizando pedir una postergación.

En esta causa se lo investiga a Boudou por su “vertiginoso e injustificado incremento patrimonial”. En ese expediente se incluye “la compra de terrenos en el exclusivo country del Partido de la Costa denominado Costa Esmeralda, Pinamar”.

Pero Amado Boudou tiene pendientes otras causas.

Una de ellas es la causa Ciccone, que es la más grave y de mayor alcance mediático. Ya fue elevada a juicio oral.

Otra es por la deuda pública en Formosa. En el caso se investiga la intervención de la empresa “The Old Fund” y Vandenbroele, la misma que compró Ciccone, en donde facturaron $ 7,6 millones para “asesorar” a la provincia en el marco de la renegociación de la deuda pública de Formosa. Y además está la causa por los “viáticos truchos” que es por la que fue excarcelado ayer.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...