Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MARIANo pavone, uno de los que corre desde atrás, analiza ofertas

Comienza una semana clave en el mercado de pases del Pincha

En cuanto a los posibles refuerzos, la dirigencia espera por Escobar mientras intenta cerrar a Chávez y Noguera

Comienza una semana clave en el mercado de pases del Pincha

andrés chávez es el delantero que quiere estudiantes para reforzar su ofensiva esta temporada / archivo

15 de Enero de 2018 | 03:28
Edición impresa

La competencia oficial está cada vez más cerca y, por ende, el mercado de pases está entrando en su etapa cúlmine. Por el momento Estudiantes solamente sumó a Gastón Giménez y en la semana que acaba de comenzar se espera que hayan novedades.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia albirrojo espera con los brazos abiertos a Andrés Ramiro Escobar, el colombiano de 26 años que llegaría a préstamo por 18 meses. Manga, como se lo conoce, ya rechazó ponerse la camiseta de Independiente Santa Fe por la oferta del Pincha y su arribo se daría en los próximos días.

Según lo que ha mostrado en los distintos clubes en los que jugó a lo largo de su carrera (Vasco da Gama de Brasil el último) es un jugador que se caracteriza por la potencia en el último cuarto de cancha. Las posiciones dentro de la cancha que más cómodo le sientan son las de mediapunta o extremo, por lo que en un 4-3-3, el esquema elegido por Lucas Bernardi en el inicio de la pretemporada, sería uno de los que acompaña al delantero que va por el medio.

Andrés Chávez, por su parte, es el delantero que le interesa tanto a Lucas Bernardi como a la secretaría técnica y en los últimos días hubieron varias charlas. El conflicto salarial que mantiene el jugador con el Panathinaikos de Grecia, dueño de su pase, podría ser una de las llaves para que el ex Banfield y Boca pueda ponerse a préstamo la camiseta albirroja.

El nacido en Salto tendría ganas de regresar a nuestro país y la opción del Pincha lo seduce teniendo en cuenta que jugará la próxima Copa Libertadores, competencia internacional que ya jugó en su carreracon los colores del Xeneize en las ediciones del 2015 y 2016.

Por otro lado, en Estudiantes siguen negociando la llegada del defensor Fabián Noguera, actualmente en el Santos. El sábado el jugador subió a su cuenta de Twitter un enigmático mensaje con tres símbolos (uno con dos manos rezando, otro de un reloj de arena y el último un globo de pensamientos) y varios hinchas del conjunto brasileños interpretaron que lo puso por su posible llegada al Pincha y por eso comenzaron a dejarle mensajes de despedida.

¿qué hará el tanque?

Paralelamente a las negociaciones por los refuerzos, hay varios jugadores del actual plantel que se encuentran analizando una posible salida del club. Uno de ellos es Mariano Pavone, quien ha recibido ofertas de varios clubes tras conocerse la noticia de que Lucas Bernardi no lo tienen como prioridad en ataque.

Si bien por el momento el Tanque está entrenando como uno más en el Country Club y el sábado pasado no jugó el amistoso para los suplentes por una molestia, aún no tiene ciento por ciento decidido quedarse en el Pincha.

“Me hace falta un Pavone en el equipo y por eso lo llamé y le dije, no somos el Milán, pero estamos ordenados”, contó en una radio Gastón Esmerado, técnico de Temperley, uno de los clubes interesados en el nacido en Tres Argentinos.

Ayer también Damonte, en diálogo con una radio de Capital, habló del interés de Huracán por el delantero y deslizó: “Sería lindo volver a compartir equipo con él”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla