Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |De 4 a 6 semanas afuera

Se confirmó la lesión de Licht y es baja segura

Se confirmó la lesión de Licht y es baja segura

lucas licht

16 de Enero de 2018 | 01:56
Edición impresa

El capitán del Lobo cumplió ayer con los estudios por imágenes solicitados por el cuerpo médico mensana, dónde se confirmó el grado de la lesión sufrida el último sábado en el José Minella: esguince moderado de ligamento lateral interno

Con la confirmación y el grado de la lesión, los facultativos del primer equipo tripero, Pablo Del Compare y Flavio Tunessi estimaron que la recuperación del jugador le demandará entre cuatro y seis semanas.

En un primer momento se temió lo peor, pero finalmente la lesión no llegó a un esguince grave, pero todo indica que se perderá entre cinco y seis partidos una vez que se reanude la Superliga del Fútbol Argentino.

Dentro de ese grupo de partidos, está el clásico platense ante el Pincha, que se disputará el sábado 10 de febrero en el Bosque. Sin dudas, esa será la ausencia que más le dolerá a quien es uno de los principales referentes del plantel mens sana.

Se escuchó alrededor del técnico del Lobo que el reemplazo de Licht estará en el grupo. Entonces, como ya se viene calculando es posible que llegará el momento para la promoción del juvenil Melluso, aunque también hay espacio para alguna sorpresa.

Por lo pronto, Licht ya tiene inmovilizada la rodilla, lo que sucederá durante esta semana y la entrante, como ya efectivizó el cuerpo médico mens sana.

Después, vendrá el proceso de tres semanas de fortalecimiento físico, durante el cual le irán subiendo las cargas de manera gradual, con tareas de gimnasio, kinesiología y de campo, hasta poder volver a hacer fútbol con el grupo principal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla