Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A pesar de que el “oso” aún no está en su mejor forma

Gallardo no descartó darle minutos a Pratto en el choque ante Boca

16 de Enero de 2018 | 02:11
Edición impresa

El técnico de River, Marcelo Gallardo, no descartó ayer desde Miami darle minutos al delantero Lucas Pratto, flamante incorporación del plantel, en el superclásico amistoso con Boca, el domingo próximo en Mar del Plata.

“Lucas se está entrenando bien, no a la par del resto porque todavía le falta, pero veremos si quizás puede sumar algunos minutos. No vamos a acelerar los tiempos porque hay una competencias muy apretada más adelante y lo vamos a necesitar”, contestó Gallardo en el canal ESPN cuando se lo consultó por el posible debut del “Oso” ante el clásico rival.

En relación a Franco Armani, el nuevo arquero del equipo, dijo: “Está más retrasado en cuanto a la preparación porque no estaba entrenándose y tardó algunos días más en llegar, por eso empezó de cero y le va a llevar más ponerse a la par del resto”.

Sobre la posibilidad de un refuerzo alternativo para el puesto de Leonardo Ponzio, el técnico admitió: “Siempre estamos a las expectativas para saber si hay alternativas a Ponzio, pero igual es un jugador muy regular que a los 35 años está en su mejor momento”.

práctica en doble turno

En otro orden, el plantel se entrenó ayer por la mañana en el gimnasio y anoche, al cierre de esta edición, los suplentes realizaban una práctica de fútbol frente a un combinado juvenil de Miami con la participación de los jugadores que no fueron parte del amistoso ante Independiente Santa Fe de Bogotá.

Hoy volverán a los entrenamientos en doble turno y mañana emprenderán el regreso por la tarde hacia Buenos Aires, donde retomarán los trabajos el viernes de cara al amistoso del próximo domingo frente a Boca, en Mar del Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla