Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Video.- Devastador incendio en conocido restaurante de 14 y 49

Ocurrió a última hora de anoche. Los daños materiales fueron totales

18 de Enero de 2018 | 08:31

Un conocido restaurante de sushi situado en 14 y 49 fue completamente arrasado por un incendio a última hora de anoche, reportaron fuentes calificadas. Pese a que se trató de un siniestro de gran magnitud, se informó que no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

El fuego se originó pocos minutos después de las 23 y fue un vecino quien dio el alerta al 911 ni bien divisó las llamas ya bastante avanzadas.

De inmediato, se presentaron en el lugar dos dataciones de bomberos del cuartel de La Plata, que trabajaron arduamente hasta esta mañana, cuando aún se podían observar tres focos humeando, mas no pudieron evitar la "destrucción total" de la propiedad. 

Si bien el inmueble funcionaba un comercio de comida japonesa, su arquitectura es de una casona antigua, con sus pisos y techos de madera que favorecieron la rápida propagación de las llamas.

Como el espacio gastronómico no estaba habitado, ya que no funcionaba desde el mes de noviembre, en baños y otras áreas había carteles y otros elementos  altamente inflamables, por ejemplo cajas de cartón y objetos de propaganda, que potenciaron el desarrollo del incendio.

Todo lo que es mobiliario y artefactos eléctricos de la casa de comida también fueron devorados por las llamas. El techo de madera, yeso y chapa, se desmoronó en buena parte.

Durante el operativo, uno de los objetivos primordiales de los bomberos se centró en evitar que las llamaradas se propagaran a los inmuebles linderos.

Los informantes precisaron que debido a la elevada temperatura producto del incesante fuego deberán evaluarse el estado de las paredes, ya que podrían haber quedados dañadas y con riesgo de derrumbe.

Se indicó además que a pesar de que se trató de un incendio de importantes proporciones, el hecho de que el local no estuviera abierto al público permitió que no hubiera que lamentar heridos.

 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla