Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Un mes y medio afuera

Se confirmó la luxación de hombro de Torrico

22 de Enero de 2018 | 05:43
Edición impresa

El amistoso del pasado sábado trajo una mala noticia para el equipo dirigido por Claudio Biaggio, pese al triunfo ante el Lobo por penales. Y es que el arquero Sebastián Torrico sufrió una luxación en el hombro izquierdo y deberá cumplir con una rehabilitación de 45 días, según lo expuesto por el cuerpo médico azulgrana.

Ahora, el equipo del “Pampa” Biaggio -escolta de Boca Juniors en la Superliga-, deberá apostar a una rápida recuperación de su arquero titular, Nicolás Navarro, quien no participó en ninguno de los encuentros amistosos preparatorios del verano por una contractura en uno de sus gemelos. Si el ex Argentinos Juniors, River Plate, Tigre y Gimnasia no se repone a tiempo, San Lorenzo tendrá que apelar al joven José Devecchi para afrontar el primer partido oficial del año, que lo jugará ante Talleres en Córdoba, el viernes próximo.

Surgido de las divisiones inferiores, y sin mucho recorrido, Devecchi (22) cuenta con apenas dos partidos oficiales en el arco de San Lorenzo: uno por el campeonato ante Argentinos Juniors (3-2), el 23 de agosto de 2015, y otro por la Copa Argentina, frente a Atlético Rafaela (1-0), tres días después de aquel debut.

Torrico, de 37 años, se lesionó durante la definición con tiros desde el punto del penal en una mala caída, cuando contuvo el disparo del mediocampista albiazul Nicolás Colazo.

El mendocino, que previamente había tapado el remate de Franco Niell, no pudo seguir en el arco, por lo que el delantero Ezequiel Cerutti ocupó el arco en el último penal de la noche, que Agustín Bolívar estrelló en el palo y decretó la victoria de San Lorenzo.

La inesperada lesión del experimentado arquero, campeón con la institución de la Copa Libertadores 2014, genera un dolor de cabeza significativo en los planes del técnico, ya que el mercado de pases azulgrana en ningún momento apuntó a tener que reforzar el arco. Y ahora, luego del amistoso, los tres palos abren la incógnita en el mundo “Cuervo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla