Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Novedades de la televisión

Tras los pasos de Mirtha: Juanita debuta en la conducción

La nieta de La Chiqui se pondrá este domingo al frente de “Me gusta tu canción”, un ciclo de talentos para niños

Tras los pasos de Mirtha: Juanita debuta en la conducción

El envío destinado al público familiar, que contará con un jurado de famosos, se emitirá a las 22.15 / el trece

23 de Enero de 2018 | 04:10
Edición impresa

Juana Viale conducirá desde el domingo próximo el programa “Me gusta tu canción”, donde los chicos y sus familias se enfrentarán por importantes premios en un certamen que evaluará la capacidad de los participantes para interpretar temas populares y podrá verse desde las 22.15 por la pantalla de El Trece.

La actriz, quien protagonizó la tira “Malparida” en el mismo canal, no aparece en televisión abierta desde “Los ricos no piden permiso” (también por la señal del solcito), donde realizó una participación especial, ya que su carrera se focalizó en trabajos para el cine y en series como “Estocolmo” y “Ehda” que pueden verse por la plataforma de contenidos audiovisuales on demand Netflix.

Viale debutará en su rol de conductora al frente del concurso destinado a niños desde 2 hasta 14 años de edad y sus grupos familiares, mientras ensaya para la obra “Falta Fedra”, del dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón con dirección de Cristián Drut, puesta muy bien recibida en Costa Rica que llegará este año a El Cultural San Martín.

Un jurado integrado por tres importantes figuras del espectáculo, encargados de calificar el desempeño de los pequeños cantantes quienes centrarán su tarea alrededor de la interpretación de diversos hits, completan la propuesta de entretenimientos, que llegará para calentar un poco la grilla del domingo.

La nueva producción de El Trece intenta dar pelea a la merma de espectadores que padece la televisión abierta local, que durante 2017 registró un descenso de tres puntos respecto de 2016 en la cifra acumulada por las mediciones de los cinco canales de aire.

El encendido televisivo del año anterior fue de 23,1 puntos de rating promedio, mientras que en 2016 había alcanzado la cifra de 26,1, es decir que sólo durante un año se perdió el 11,5 por ciento de la audiencia.

El show “Me gusta tu canción”, podrá verse desde el domingo a las 22.15, por El Trece, y genera una gran expectativa sobre todo por el debut de la nietísima como conductora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla