Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Despejado
Humedad: 98 %
18.1.2018

Abusó de la hija de su pareja y la engañó para obligarla a abortar

Recomendar artículo Imprimir artículo
Abusó de la hija de su pareja y la engañó para obligarla a abortar

Casa de Justicia de Santa Fe

Un hombre santafesino de 44 años fue detenido en el marco de una investigación por abusar sexualmente a una menor de edad, hija de su pareja, y por llevarla engañada a una vivienda para obligarla a abortar.

AFG, como son las iniciales del hombre, fue imputado por la fiscal María Lucila Nuzzo por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado", crimen que cometió en al menos tres oportunidades. También se lo incluyó como participante necesario en el delito de aborto.

Además de AFG, quedó detenido un hombre de 72 años, con las iniciales IL, que también se encuentra investigado por abusar sexualmente de la menor.

La fiscal aseguró que “Aprovechando la relación de confianza que mantenía con la víctima por la convivencia en la misma vivienda, AFG abusó sexualmente de su hijastra en al menos tres oportunidades”.

Además, añadió que “Dos veces lo hizo en la casa que compartían a raíz de la relación de pareja que tenían el imputado con la madre de la víctima, y una tercera vez fue en un taller mecánico en el que la menor también fue abusada por el hombre de 72 años”.

Nuzzo informó que el hombre de 44 amenazaba constantemente a la adolescente diciéndole que, si no accedía al acto sexual, forzaría sexualmente o le haría daño a su madre y sus hermanos.

La fiscal también se refirió al aborto al que fue sometida la menor. “Su padrastro la llevó sin su consentimiento y bajo engaño a un domicilio particular donde la sedaron y le practicaron la interrupción del embarazo”.

“El imputado siempre estuvo presente mientras se realizaba el aborto, y además pagó la intervención quirúrgica, consiguió el lugar en el cual fue realizada, llegó con la menor y luego la acompañó a su casa”, concluyó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...