Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DE CARA A LO QUE SE VIENE

Homenaje y pedido de justicia, el mensaje del plantel del Lobo

Gimnasia y una remera especial tras lo sucedido en el Bosque, escenario en el que el Club pretende que continúe el choque con Boca

10 de Octubre de 2022 | 02:11
Edición impresa

El de ayer por la tarde en cancha de Banfield no fue un partido más para Gimnasia. No lo fue ni para sus jugadores ni para sus dirigentes, ni mucho menos para sus hinchas, quienes tuvieron que vivir una auténtica pesadilla el jueves por la noche en el Juan Carmelo Zerillo.

Ante esto, lejos de quedar en el olvido, el grupo dirigido por Néstor Raúl Gorosito volvió a manifestar su deseo de justicia con una remera negra en la previa, con la cual los once titulares posaron de una manera particular.

Todos de pie y abrazados, quienes comenzaron desde el arranque el cruce con el Taladro lo hicieron con una remera con la inscripción: “No fueron incidentes. Fue represión. FUERZA, PUEBLO TRIPERO. SIEMPRE FUERTES, SIEMPRE UNIDOS”.

Y además de ese gesto, el cual no debe quedar en eso, sobre todo por parte de los organismos de Seguridad, se llevó adelante un respetuoso minuto de silencio, el cual por un momento pasó a ser de aplausos para que se hiciera oír un reclamo que no debe cesar.

Frente a esto, los miles hinchas de Banfield presentes ayer en el Florencio Sola también se sumaron al pedido de justicia, entendiendo que el jueves fue César Regueiro, fanático de Gimnasia, pero que podría haber sido cualquier y en cualquier cancha.

Lo cierto es que la pérdida de Regueiro no debe ser tomada como una más, sino que debe ser la última dentro de un sistema que tiene muchísimas cosas por mejorar de una vez por todas.

EL LOBO DA PELEA Y SE OPONE A SALIR DEL BOSQUE FRENTE A BOCA

Si bien lo futbolístico queda completamente en segundo plano, desde hace algunos días viene tomando fuerza la versión de que lo que resta del encuentro con Boca se jugará el miércoles 19, con horario y sede a confirmar, algo que desde la Liga Profesional ya han confirmado.

No obstante, Gimnasia no da el brazo a torcer y pretende que los tres encuentros que tiene por delante se jueguen en su estadio, algo que el mundo del fútbol en general entiende como completamente lógico.

Por lo pronto, y tras el cruce de ayer frente al Taladro, el equipo de Pipo tiene por delante el del miércoles entrante frente a San Lorenzo por la fecha 25 y el del lunes 17 ante Argentinos, también en el Juan Carmelo Zerillo, por la jornada 26.

Pese a esto, y con el postergado de la fecha 23 frente Xeneize ya confirmado para el miércoles 19, todo parecería indicar que el choque frente a los dirigidos por Gabriel Milito podría adelantarse para el domingo 16.

Ante esto, la dirigencia Tripera trabaja para ponerse de acuerdo con la de su par de la institución de La Paternal, quienes por la fecha previa a la de medirse con el Lobo, estarán cara a cara con Godoy Cruz en Mendoza, el jueves 13 de octubre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla