Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Finde largo con agenda de espectáculos recargada en La Plata: música, cine, teatro y más

13 de Octubre de 2023 | 05:03
Edición impresa

 

Falstaff

HOY

MÚSICA

Ciclo Cuchá.- Hoy a las 21.30 en APM, 2 entre 46 y 47, con Dúo Gómez Sabatini (invitado Potolo Abrego) + Euge Musa y La Desmemoriada.

Coro Nacional de Música Argentina.- Hoy a las 18 en la Parroquia Sagrado Corazón, 58 esquina 9, en el marco del Festival “America Cantat”.

Un recital por la Democracia.- Hoy a las 20 en Aluvión Cultural, 45 entre 4 y 5, con Mati Mormandi, Sil Dagna, Bonne, El valle de los antepasados. Con la presencia de Rúben López, hijo de Jorge Julio López.

Ricardo Parisi.- Hoy a las 21 en La Vermucería, 16 y 65. Melódicos y bailables.

Ciclo La Plata Folk Celta.- Hoy a las 21.30 en La Caipo, 9 entre 58 y 59, con Caminantes de Finisterre.

Corazones.- Hoy a las 18 en el playón de 17 y 71. A la gorra.

Locamente ensambladas.- Hoy a las 21.30 en 7 esquina 43, con Laura Bianchi y Silvina Gilardi. Música de los 80 con invitados: Kari Funes y Mai Roletto.

TEATRO

Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, presenta su nuevo espectáculo de transformismo y humor.

Cita a ciegas.- Hoy a las 21.30 en Teatro Abierto, 63 entre 3 y 4, de Mario Diament con dirección de Raul Rizzo y Paola Tumino. Gratis.

Energúmenas.- Hoy a las 21 en La Nonna, 3 esquina 47, de Alejandro Hassan Causa con la actuación de Wanda Fernández y Belu Otero.

El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos.- Hoy a las 20.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, con dramaturgia y actuación de Diego Biancotto y Diego Mendoza Peña, y dirección colectiva.

 

Yulie Ruth

MAÑANA

MÚSICA

Música en el Museo Pettoruti.- Mañana a las 18 en el Museo Pettoruti, 51 entre 5 y 6, en el marco del cierre de la muestra “Ciudad de cartón”, de Javier Belza, que se encuentra en el espacio vidriera, habrá música a cargo de Adolfo Antonini, Hernán Arsuaga y Javier Beresiarte. Gratis.

Ezequiel Rafart & Fede Pesci.- Mañana a las 18 en el playón de 17 y 71. Gratis

Gala de tango.- Mañana a las 20 en el Teatro Municipal, Ortiz de Rosas N° 99, la Casa del Tango Ensenada presenta una gala a cargo de los cantantes Martín Muñoz y Adriana García; los músicos Juan Páez y Cristian García; los bailarines Martinika Aranguren y Pablo Tamburella, Vivian Lugones y Adrián Pluchinotta; y la participación especial de Los Juglares (Alberto Abreu, Bocha Castro y Franco Demarco). Conduce: Olga San Pablo.

Música del Litoral.- Mañana a las 21.30 en La Caipo, 9 entre 58 y 59, con Natalio Sturla y Julián Fregonese junto a un repertorio que incluye clásicos del chamamé. Este concierto incluye además obras interpretadas en la última gira por Francia y Alemania junto al guitarrista Julián Fregonese. Invitado: Andres Antonelli.

Javier Yedros y Omar Bolívar.- Mañana a las 22 en Club Brandsen, 60 entre 23 y 24. Música de todos los tiempos.

Yulie Ruth.- Mañana a las 21 en La Ferretería, 57 entre 11 y 12.

CINE

Finde.- Mañana a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Nano Garay Santaló.

Los traidores.- Mañana a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Raymundo Gleyzer en el marco del Ciclo MAP. Gratis.

TEATRO

Bon Voyage.- Mañana a las 21 en la Sala Discépolo de la Comedia de la Provincia, 12 entre 62 y 63, con Marcelo De Bellis y Belén Francese. Gratis. Se retiran desde una hora antes de la función.

Okupas del Andén.- Mañana a las 15 en la planta alta de 17 y 71, teatro comunitario. Gratis.

Fer Ender: el pelado de TikTok.- Mañana a las 21 en La Nonna, 3 esquina 47, presenta su show de stand up, “Descabellado”.

Humorísimas.- Mañana a las 22.30 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, presenta su nuevo espectáculo de transformismo y humor.

Imaginar un agujero y caer.- Mañana a las 21 en la Sala del TACEC, 51 entre 9 y 10, sigue el Festival Experimental de Artes Escénicas “Fronteras (In)visibles”, con esta creación colectiva que cuenta con la dirección de Iván Haidar, la actuación de René Mantiñán, sonido de Francisco Cadierno y tratamiento del espacio escénico de Sol Santacá. Gratis pero con reserva online.

La Romanza.- Mañana a las 21 en Teatro Abierto, 63 entre 3 y 4, se presenta esta obra de Mariana Ozafrain.

El legado familiar.- Mañana a las 20 en EL Altillo del Sur, 1 casi 67, con dramaturgia y dirección de Marcos Taxer.

Fraterno.- Mañana a las 21 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia y dirección de Gastón Marioni.

Plan B.- Mañana a las 20 en el Centro Cultural Corazones Unidos de Tolosa, 4 entre 521 y 522, dirigida por Edgardo Ranieri. Al finalizar la obra se presentará la murga Fulanadetal

La monstrua desnuda, lo que no se nombra tambíen existe.- Mañana a las 21.30 en el Centro Cultural La Bicicletería, 117 y 40, unipersonal con Julieta Alet bajo la dirección de Ignacio Mamonde, y dramaturgia de Julieta Alet e Ignacio Mamonde.

Las D’enfrente + Gris de ausencia.- Mañana a las 20 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, se presentan estas dos obras breves: Las D’enfrente de Federico Mertens y Gris de ausencia, de Titto Cossa,a cargo del elenco del Polo Audiovisual de Merlo, con dirección del reconocido actor de la escena nacional Raúl Rizzo, junto a Paola Tumino.

 

Los traidores

DOMINGO

ÓPERA

Falstaff.- El domingo a las 17 en la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, de Giuseppe Verdi. Será el último título lírico de la temporada 2023, que conmemora el 210° aniversario del nacimiento del compositor. Con la dirección musical de Diego Censabella, la dirección de escena de Rubén Szuchmacher, intervendrán la Orquesta y el Coro Estables, este último preparado por Santiago Cano.

MÚSICA

Benja Molina Chazarreta + banda.- El domingo a las 18 en el playón de 17 y 71. Gratis.

Homenaje a Violeta Parra.- El domingo a las 21 en La Caipo, 9 entre 58 y 59, acto celebratorio a cargo del Colectivo Cultural Violeta Parra. Tocan: Pepa Pascal/Música Mezclaíta con De Otro Pozo; Dan Calles junto a Carolina Ansoleaga; y Leñita Seca.

CINE

Finde.- El domingo a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Nano Garay Santaló.

Los infiltrados.- El domingo a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Martin Scorsese en el marco del Ciclo Cinemecánica. La película se exhibe en copia 35mm.

El vasco.- El domingo a las 18 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Jabi Elortegi.

Carlito’s Way.- El domingo a las 20 en el Cine EcoSelect de Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Brian De Palma en el marco del ciclo Cine y Cuarentena.

TEATRO

Bon Voyage.- El domingo a las 20 en la Sala Discépolo de la Comedia de la Provincia, 12 entre 62 y 63, con Marcelo De Bellis y Belén Francese. Gratis. Se retiran desde una hora antes de la función.

Imaginar un agujero y caer.- El domingo a las 19 en la Sala del TACEC, 51 entre 9 y 10, sigue el Festival Experimental de Artes Escénicas “Fronteras (In)visibles”, con esta creación colectiva que cuenta con la dirección de Iván Haidar, la actuación de René Mantiñán, sonido de Francisco Cadierno y tratamiento del espacio escénico de Sol Santacá. Gratis pero con reserva online.

Un océano de caricias rotas.- El domingo a las 20 en Teatro Abierto, 63 entre 3 y 4, de Julián Poncetta.

Nuestras vacaciones.- El domingo a las 20.30 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia de Diego Ferrero y dirección general de Maia Postolski.

INFANTILES

Cia ToDo.- El domingo a las 16 en el playón de 17 y 71. Circo. A la gorra

EVENTOS

Feria.- El domingo desde las 15 en 17 y 71. Artesanos y emprendedores.

Fer Ender

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla