Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

17 de Marzo de 2024 | 06:29
Edición impresa

 

HOY

INTERCAMBIO DE SEMILLAS

A partir de las 15 de hoy, la plaza de 60 y 144 albergará un nuevo encuentro para celebrar 4 años de intercambio de plantines, semillas, árboles y todo lo que sirva para la huerta. Habrá feria artesanal, productores agroecológicos y organizaciones ambientalistas. El evento es libre y gratuito.

IG: @intercambiodesemillaslp.

 

LUNES

UN LIBRO

“A las dos serán las tres”, de Sergi Pàmies. El más puro estilo Pàmies: diez cuentos autoficcionales que parecen diez confesiones íntimas, con la dosis exacta de ironía para soportar los fracasos más cotidianos, donde los límites entre la ficción y los géneros se difuminan a través de una prosa diáfana, elegante y elocuente.

 

MARTES

TRUEQUE EN ENSENADA

Sólo trueques, sin dinero de por medio, es la consigna del evento que tendrá lugar en el club Alumni ensenadense (Don Bosco y Eva Perón), entre las 17.30 y las 19. Es un sistema de intercambio de productos y servicios por otro, donde se utilizan como valor de cambio los créditos de trueque, o el “mano a mano”.

IG: @trueque_ensenada.

 

MIÉRCOLES

UNA SERIE

Vulnerables, en Flow. Un grupo de terapia conducido por el Dr. Guillermo Segura (Jorge Marrale) es el punto de encuentro de varios pacientes con diferentes problemas. El elenco es estelar, con Inés Estévez, Alfredo Casero, Gustavo Garzón, Soledad Villamil, Sandra Mihanovich, Damián de Santo, María Leal y nada menos que Alfredo Alcón.

 

JUEVES

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Este jueves se iniciará, en la sede de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP (50 y 115), la jornada “Actualidad, perspectivas y desafíos de los programas de extensión en la postpandemia”. Culminará el viernes 22, y estará destinada a docentes, investigadores, estudiantes y referentes comunitarios.

IG: @extensionexactasunlp.

 

VIERNES

CONCIERTO

El Milano presenta sus nuevas canciones, junto a Camino al Este y Supernadie. La cita, en 45 Nº663, desde las puntuales 21. Entradas por $1.000.

IGs: @milanolaplata, @supernadierock, @caminoaleste .

 

SÁBADO

SALIDAS EN BICI

Todos los sábados, a las 8, desde el Polideportivo Municipal de Quilmes (Boulevard Omar “Indio” Gómez y Lafinur) se inician salidas grupales de ciclismo para mayores de 18 años, que recorren distintos puntos de la ciudad y distritos vecinos. Actividad gratuita, a cargo de profesionales en Educación Física. Se suspende por lluvia.

IG: @quilmesdeportes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla