Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sol Pérez se la jugó: aseguró quién ganará Gran Hermano 2023

Sol Pérez se la jugó: aseguró quién ganará Gran Hermano 2023
25 de Marzo de 2024 | 12:32

Ahora, la rubia no se anduvo con vueltas y marcó su cancha con sus afirmaciones. Así, en el marco del lanzamiento de la nueva programación del streaming de La Casa más famosa, Sol Pérez reveló quién es su jugadora preferida en la actual edición de Gran Hermano que se puede ver por la tele. 

Entre risas y expectativas, Sol ,expresó su entusiasmo por el formato renovado del reality: "Gran Hermano está tremendo, esta temporada en sí, el trabajo, el formato, todo. Es muy distinto al del año pasado, ese fue espectacular y este año es distinto, así que es acomodarse todo el tiempo a cosas nuevas que van pasando", aportó.

Analizando el juego de los participantes, Sol dejó en claro quién es su favorita: "Por ahora no hay nadie que pueda poner en jaque a Furia. Hay que reconocérselo que para mí, sin dudas, es la mejor jugadora y te diría que de varias ediciones de Gran Hermano". Sin embargo, este apoyo incondicional a la estratega del juego no estuvo exento de controversia. El momento se desencadenó cuando Ubfal defendió la postura de "Furia" en el juego, mientras que Sol Pérez mantuvo una opinión contraria.

Entonces, en medio de la discusión sobre el accionar de los nuevos participantes, se destacó la decisión de Damián de plantarse frente a Catalina, la aliada de Furia, lo que generó comentarios encontrados entre los analistas presentes.

Sol Pérez no dudó en expresar su punto de vista: "Esta bueno que alguien entre y las enfrente de manera educada. Estábamos esperando todos esto". Finalmente, su posición crítica hacia la estrategia de Furia no pasó desapercibida, especialmente para Laura Ubfal, a quien Sol le dijo: "Lau yo te hablo desde el amor. Sabes que te amo pero estás en fanática. Te he escuchado hablar de las furiosas. Nosotros acá estamos para analizar y para hablar de lo que está bien o mal", cerró. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla