Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Picante respuesta de Norberto Marcos respecto si el noviazgo de Javier Milei y Fátima Florez había sido una "pantalla"

Picante respuesta de Norberto Marcos respecto si el noviazgo de Javier Milei y Fátima Florez había sido una "pantalla"
15 de Abril de 2024 | 12:06

Recordemos que, el productor teatral Norberto Marcos fue marido de Fátima Florez durante veinte años. Y que, el pasado viernes, el presidente Javier Milei sorprendió al anunciar en las redes sociales que su noviazgo con la mencionada imitadora había llegado a su fin: “Como resultado del arrollador éxito que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar en Estados Unidos como Europa”, comenzó en las redes, al tiempo que señaló: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, añadió.

Finalmente, aclarando que la ruptura habría sido en buenos términos, Milei cerró: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno para el otro, y cuánto nos queremos, respetamos y admiramos mutuamente”. Asimismo, vale destacar que, hasta el momento, Florez no compartió ningún comunicado sobre la separación y se encuentra en la ciudad de Miami, a la que viajó para combinar algunos días de trabajo con otros de descanso.

Por su parte, consultado por esta noticia bomba, Norberto Marcos, quien fue el marido y productor de Fátima durante más de veinte años, expresó: "No sé absolutamente nada". Luego de esto, el productor aclaró que no estaba en sus planes llamar a la artista y remarcó: "Es un problema de ellos. No me incumbe".

"Yo estoy muy bien. Estoy muy ocupado, trabajando con un nuevo artista. Estoy abocado a eso. Al trabajo", señaló Norberto cuando le preguntaron por su presente.

Por último y a modo de ninguneo, el productor aseguró que "todo puede ser" cuando le preguntaron si el noviazgo de Fátima y Milei había sido una "pantalla" para distraer sobre otros temas que suceden en la Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla