Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia vs Banfield.- Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores del Lobo ante el Taladro

Gimnasia vs Banfield.- Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores del Lobo ante el Taladro
Martín Cabrera

Martín Cabrera
mcabrera@eldia.com

15 de Abril de 2024 | 05:49
Edición impresa

 

PABLO DE BLASIS EL MEJOR (7)

Si anoche había un jugador que de ninguna manera podía dejar la cancha ese era De Blasis, el único capaz de parar la pelota, mirar y darle la pelota a un compañero. Madelón lo reemplazó.

Insfrán volvió a cumplir (6)

Es verdad que su equipo perdió como local, pero el arquero fue responsable en el primer tiempo de mantener la valla en cero y en el complemento de evitar el gol antes que llegasen.

 

Cabral y un error que lo condena (4)

Yonathan Cabral se metió en el equipo a último momento para jugar con defensa de tres centrales. Quedó marcado por no parar la pelota en el 2-1 y por no rechazar antes del empate.

nelson insfrán (6)

Sin responsabilidades en los dos goles de Banfield. Antes, había tapado remates de gol de Sepúlveda y Giménez. Un acierto de Madelón fue su permanencia dentro del equipo.

juan de dios pintado (5)

Jugó un primer tiempo de alto vuelo. Lo hizo como volante por derecha, siempre pisando el área y atacando. Banfield lo sufrió. Fue diferente lo realizado en el complemento.

leonardo Morales (5)

Dio la cara por sus compañeros en el complemento, con la desventaja. En la marca sobre Giménez había ganado más que las perdidas. Falló en la jugada del empate, como sus compañeros.

yonathan cabral (4)

Dos errores que lo condenan, sobre todo el del segundo gol de Banfield: no pudo frenar la pelota, se le fue por debajo de su botín y Giménez definió ante el arquero.

felipe sánchez (6)

Tuvo los mismos problemas defensivos en el segundo tiempo que los otros dos centrales, pero al menos pudo volver a convertir para la victoria parcial.

federico milo (5)

Lo mismo que Pintado: fue imparable en el primer tiempo cuando se proyectó por la izquierda para ser salida y ataque de Gimnasia. De un tiro de esquina suyo llegó el gol de Sánchez. Falcioni le tapó sus proyecciones y fue reemplazado.

rodrigo saravia (5)

En el primer tiempo fue marca y pase claro para De Blasis o Castro. En el mejor momento de Gimnasia mostró sus condiciones. Se fue reemplazado.

pablo de blasis (7)

El mejor jugador de Gimnasia. De ninguna manera tenía que salir salvo una lesión. Pensante, pícaro y decisivo con sus pases. Su salida, junto a la del Pata Castro, destruyó el juego de Gimnasia.

lucas castro (6)

Gran primer tiempo, volcado por la derecha. Con De Blasis contrsuyó una sociedad que le estaba haciendo muy bien al equipo. Luego se cansó y Madelón lo reemplazó y el Lobo perdió una rerefencia en la mitad de cancha.

benjamín Domínguez (5)

Intermitente. No pudo desequilibrar nunca ni siquiera demasiado en los momentos en los cuales Gimnasia superó en todos los aspectos a su rival. En el final quiso ser el salvador pero no pudo terminar de manera correcta ninguna de sus jugadas.

rodrigo castillo (4)

Pese a su voluntad y buenos gestos técnicos, le faltó fuerza y velocidad en los metros finales. Generó un poco pero no alcanzó como para ser el delantero que necesitaba el equipo.

ingresaron

Nicolás Colazo (5)

Entró para tener la pelota y atacar menos.

David zalazar (5)

Entró con ganas pero en un equipo retrasado.

Agustín bolívar (4)

Desbordado en el medio.

promedio:

5,14

Zunino no tuvo problemas (6)

Sebastián Zunino, el árbitro del partido, no se complicó nunca, pitó lo justo y necesario y sólo dejó dudas en un empujón a Castillo adentro del área. Por lo demás, sin fisuras.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla