Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Senado: presentaciones por las amenazas al intendente de San Isidro y otros funcionarios

Senado: presentaciones por las amenazas al intendente de San Isidro y otros funcionarios
16 de Abril de 2024 | 17:00

El Senador Christian Gribaudo (PRO) presentó un proyecto en el Senado bonaerense manifestando su más enérgico repudio y solidaridad frente a las amenazas recibidas por el Intendente de San Isidro Ramón Lanús, su familia, el Juez de faltas de San Isidro Andrés Rolón y el jefe de inspectores de la Municipalidad, Damián Alfredo Aon.

Según detalló el legislador a lo largo de la presentación, el hecho ocurrió a principios del mes de abril cuando se llevó a cabo un allanamiento a la empresa Superfly Cannabis Medicinal, en una zona residencial de Martínez. El juez de Faltas N° 1 de San Isidro, Andrés Rolón, fue quien ordenó el operativo del que participaron agentes de Seguridad, Inspección General y Espacio Público de San Isidro.

“Ante esta situación, las autoridades responsables del mismo han sido objeto de amenazas a través de las redes sociales”,explicó Gribaudo y agregó que entre los mensajes intimidatorios se encontró uno que decía: "la vas a pagar vos, Ceci y tus cinco hijos", del usuario de Instagram identificado como @herrny_, dirigida al intendente de San Isidro, Ramón Lanús”. El comentario fue publicado en un posteo de la Municipalidad donde informan sobre el decomiso de 1.000 plantas de marihuana. 

También fueron blanco de las amenazas el juez de faltas de San Isidro Andrés Rolón y el jefe de inspectores de la Municipalidad, Damián Alfredo Aon. El juez hizo una denuncia penal. También la hizo Aon, que incluso recibió una amenaza en una red social de su hija: "Es muy linda para que le pase algo".

“Este hecho debe ser repudiado enérgicamente, y los responsables juzgados sin ningún tipo de condicionamientos, puesto que sucesos de esta naturaleza conllevan una gravedad institucional manifiesta y latente”, sostuvo Gribaudo 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla