Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
EN VIVO
Se debate el Paquete Fiscal en la Cámara de Diputados

Ampliar

Agenda foodie

Agenda foodie
18 de Abril de 2024 | 05:44
Edición impresa

Merienda estilo campo

 

Este sábado, a partir de las 15, El Recodo ofrecerá con cupos limitados sus deliciosas meriendas. La casa de campo de Villa Garibaldi tendrá en su menú bizcochos, pastelitos, medialunas, mermeladas caseras, fiambres, tortas, budines, tostones, huevos pastoriles, mesa para celíacos, alfajores, bebidas e infusiones, jugos exprimidos, y mucho más. Todo, combinado con una experiencia de agroturismo, juegos y talleres de producción. Contactos: 221 507-0842 (Sole) y 221 494-6186 (Nico). Se requiere inscripción previa.

IG: @elrecodocampo

 

La Noche de los TapRooms

Te imaginás una noche con todas las fábricas de cerveza del país abiertas? El sueño es posible: este sábado los taprooms se ofrecen para que todos puedan disfrutar de una visita a una fábrica de cervezas y beber unas pintas. En La Plata, estarán abiertos: Espacio Cervecero La Hornera, de 60/137 y 138, con visita guiada a la Fábrica de Madre Tierra. Laurus Patio de Fábrica, de 18 N 977 e/51 y 53 977. Visitas guiadas a la fábrica y degustaciones + DJ. KIM, en 62 entre 148 y 149. Y Ophelia Craft Beer, en 44 e/ 17 y 18. Abre a las 18, con visita guiada a fábrica; 11 canillas de elaboración propia y show acústico.

 

Pop Up en Sarajevo

Se viene el segundo Pop Up del año en la cafetería de especialidad Sarajevo (10 N°668, entre 45 y 46). A partir de las 16, la vereda de calle 10 albergará varias rondas de la pastelería artesanal de @aymaraibarra.pasteleria, acompañadas por el delicioso café de la casa. Además, sonará música en vivo de la mano del dúo Diaz-Viscusi.

IG: @sarajevo.cafe

Agroturismo en Bavio

“A pedido del público”, el establecimiento baviense Santa Rosa puso fecha para la primera visita guiada del año. Será este sábado, a partir de las 14. El campo familiar dedicado a la producción de frutas y verduras orgánicas certificadas concreta las reservas por WhatsApp, en el número 221 488-2754. Estos recorridos suelen incluir almuerzos o degustaciones al aire libre, con cocina a leña, junto a los invernaderos, con las hortalizas y frutas que allí se cultivan como estrellas de esas experiencias.

IG: @establecimientosantarosa

 

LA BARRA, DE ANIVERSARIO

La cafetería local La Barra Express (calle 50 entre 23 y 24, número 1427), cumple años y propone celebrarlo con todo. Este sábado, entre las 18 y las 24, en el local que abre habitualmente entre martes y sábados, de 15:00 a 19:00, habrá torta entonces, más combos de pizzas y bebidas, sorteos y DJ en vivo. IG: @labarra.express

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla