Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Accidente fatal en Berisso: murieron una mujer y sus dos hijos

Un auto chocó esta tarde con un camión en la Ruta Provincia 15 (Montevideo) a la altura del Canal Mena. En tanto, la abuela de los menores fallecidos, de entre 4 y 7 años, fue trasladada al Hospital Larraín en grave estado

30 de Septiembre de 2016 | 19:27


Una mujer de 30 años, y sus dos hijos, de entre 4 y 7 años fallecieron esta tarde tras chocar el auto en el que viajaban con un camión en la Ruta Provincial 15 (Avenida Montevideo) entre Acceso Bagliardi y Canal Mena. En tanto, la abuela de los menores, fue trasladada en grave estado al Hospital Larraín. 

Alrededor de las 16:30, y por causas que los peritos investigan colisionaron bruscamente de manera frontal un automóvil Ford Ka  patente LUN 969  y un camión Dodge 500. 

El rodado menor era conducido por una mujer identificada como Boccia Esterin Asia, de 30 años, en el cual además viajaba otra mujer mayor de edad y los dos niños. El ocupante del camión resultó ileso.

Hasta el lugar llegaron el Comando de Patrullas, Bomberos Voluntarios de Berisso y personal médico del Hospital Mario Larraín.

La conductora del automóvil y los dos menores que viajaban en el asiento trasero fallecieron de forma instantánea, mientras que la mujer cuyos datos no trascendieron pero que tendría aproximadamente 60 años, viajaba en el asiento del acompañante. Según se informó debió ser auxiliada por rescatistas de Bomberos que trabajaron bajo directivas del Sargento Diego Lara debiendo utilizar herramientas hidráulicas especiales para ser derivada al Hospital local con pronóstico reservado. 

Asimismo personal policial del Comando de Patrullas y del Seguridad Vial del Municipio vecino debió implementar un operativo de tránsito ya que hubo que cortar temporalmente ambas manos de la  Ruta Provincial N° 15 para permitir el trabajo de los rescatistas y los peritos.

En el lugar tomó intervención personal policial de la comisaria Berisso 2° y del CPC a cargo del comisario Javier Scheidegger.

En tanto, un motociclista de 27 años murió esta mañana tras protagonizar un accidente de tránsito en 155 y 32. 

De esta forma, asciende a 91 el número de muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año en la Región.   

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla