Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |HORROR EN CORDOBA

Denunció a su ex marido y la encontraron muerta

El hombre está preso. Creen que la habría mandado a matar. Analizan varias amenazas telefónicas

Denunció a su ex marido y la encontraron muerta

A Carina Drigani Bulla la buscaban desde el martes

6 de Mayo de 2016 | 02:11

Un cuerpo que dos estudiantes encontraron ayer en las sierras de la cordobesa Icho Cruz era el de Carina Alejandra Drigani Bulla, la fisioterapeuta de 44 años desaparecida desde el martes a la tarde. Su ex pareja, Hugo Baretta, está detenido. Tenía varias denuncias por violencia de género y los investigadores creen que la habría mandado a matar.

El cadáver apareció ayer al mediodía en la zona del arroyo La Aguada. El último en verla fue su actual pareja, quien el martes la dejó en el consultorio a las 16 y la fue a buscar una hora después. No estaba y en el lugar encontró la cartera y el botón. Inmediatamente hizo la denuncia; a la hora la Policía detuvo a Baretta, quien estaba trabajando.

Su abogado asegura que las cámaras y los compañeros prueban que nunca abandonó el lugar, por lo que los investigadores sospechan de la participación de un tercero.

Carina había recibido amenazas de muerte en su celular desde un número desconocido el lunes por la tarde. “Mayo es tu último mes”, decía uno de los textos.

Otro mencionó “observando muy de cerca” y también recibió un tercero con la siguiente frase: “Muy pronto va a estar con papá”, en alusión a la hija de 12 años.

Precisamente, Drigani Bulla vivía con la adolescente en barrio Matienzo; pero hace unas semanas tuvo que dejar la casa que había compartido con su ex pareja, ya que tres meses atrás la vivienda había sido atacada y hubo hasta un inicio de incendio.

En marzo, Carina y Baretta habían comenzado a litigar por la tenencia de los hijos.

El varón vive con él y en una semana tenían una audiencia judicial para empezar a definir cómo sería la relación con los chicos.

La abogada de la mujer insistió en que “no se movía sin el botón antipánico”; según la fiscalía, el dispositivo “no se activó” el martes. Quedó en el consultorio.

CIFRAS QUE ASUSTAN

Carina es la séptima mujer asesinada en lo que va del año; hace una semana la ex pareja mató a Lis Funes en el country donde vivía.

La última vez que se la vio llevaba puesto un pantalón negro de vestir, una chaqueta blanca y una campera negra como de pluma.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla