Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Drama familiar: una mujer mató a su hija a puñaladas

Lo descubrió su marido, policía. Ella intentó quitarse la vida. La nena de 10 años tenía una discapacidad motriz

23 de Mayo de 2015 | 01:31

La peor escena, la inimaginable, fue la que descubrió anoche un policía al llegar a su casa de Los Hornos. Encontró el cuerpo sin vida de su hija de 10 años y a su mujer, cubierta de sangre y con heridas que ella misma se habría abierto en un intento por suicidarse, según informaron fuentes oficiales.

Al cierre de esta edición, la mujer agonizaba en el hospital San Martín.

El hecho sucedió alrededor de las 22 en una vivienda ubicada en 65 entre 136 y 137, a donde llegó un subcomisario administrativo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), identificado como Carlos Lara, de 46 años, de acuerdo a las fuentes policiales.

Apenas entró sospechó que algo muy malo había pasado, por las manchas de sangre que había en el piso. No tardó en descubrir el cadáver de la pequeña en el comedor, con varias heridas cortantes en el tórax. A unos pocos metros yacía su esposa, oficialmente identificada como María Inés González, de 46 años. A su lado había quedado el cuchillo con el que intentó quitarse la vida haciéndose algunos cortes en el cuello, detallaron los mismos voceros.

en grave estado

Desesperado, el hombre llamó al 911. Los primeros en llegar fueron los policías del CPC y, luego, los médicos que constataron que la niña, María Guadalupe, estaba muerta. A la madre la trasladaron de urgencia al hospital San Martín, donde anoche permanecía internada en estado desesperante. Al lugar acudieron luego los efectivos de la comisaría Tercera, los del gabinete de Homicidios de la DDI y los peritos de Científica que se encargaron de levantar rastros y trasladar el cuerpo de la nena a la morgue, donde se le realizará la autopsia.

En principio, se descartó la posibilidad de que haya actuado otra persona, ya que la casa estaba completamente cerrada y “habría antecedentes de violencia de la madre hacia la niña”, quien padecía una discapacidad motriz, dijo un alto jefe de la investigación. En cuanto a la mujer, el mismo vocero aseguró que “tenía antecedentes psiquiátricos”.

El fiscal Marcelo Martini ordenó caratular el caso como “homicidio calificado y tentativa de suicidio”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla