Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Golpearon y asaltaron a un taxista solidario

Golpearon y asaltaron a un taxista solidario

Roberto Carlos López contó las penurias sufridas por el violento asalto que sufrió el lunes pasado en Punta Lara

19 de Enero de 2017 | 01:31

A las 2 de la tarde del lunes, una joven pareja y sus dos pequeñas hijas se subieron en 38 entre 120 y 121 al taxi que conducía Roberto Carlos López (41) y le pidieron al chofer que los llevara hasta el barrio ensenadense de Villa del Plata.

Pero no iba a ser un viaje más para este taxista, que el 6 de octubre último devolvió los 23.000 pesos que una pasajera dejó olvidados en el asiento trasero de ese coche de alquiler frente al Hospital de Niños y que eran para solventar los gastos de un tratamiento médico para su hijo.

toda la plata

En cuanto al asalto sufrido por López el lunes, el taxista contó ayer que “cuando esta pareja, de entre 20 y 22 años, subió al coche con sus hijas de 2 y 4 años, me pidió de ir a Villa del Plata”.

Una vez allí, “se bajó la chica con las nenas y el muchacho me dijo que él seguía hasta Punta Lara, porque iba a pasar a buscar a su madre”. Pero ya en esa zona, “me tomó del cuello, me puso un revólver en la nuca y me robó los 800 pesos que había en la billetera.

“Pero vio que había un monto similar en la guantera y también me los robó junto a los papeles del taxi. Además me dio dos piñas en la cabeza, rompió el equipo de comunicación del auto y al bajarse del taxi para escapar me advirtió que no intentara nada o me pegaba un tiro”, detalló luego.

Cuando se fue el ladrón, López avisó del episodio a dos policías que encontró en las inmediaciones. “Salieron a buscarlo enseguida, pero no lo encontraron”, mencionó.

Ya repuesto del susto, este taxista solidario citó preocupado que “ahora no puedo trabajar, porque me llevó además documentación personal, como el carné de conducir. Tuve que pedir plata en el Sindicato de Conductores de Taxis (cuyo titular es Juan Carlos Berón), que entendió la situación”.

Es que este taxista está casado y tiene 10 hijos que mantener.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla