Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |tres asaltos en 24 horas

La inseguridad volvió a golpear fuerte a las estaciones de servicio

Uno de los robos sucedió en la YPF de 7 y 39 y el otro en la de Belgrano y 505. Horas antes le tocó a una GNC de 17 y 532

1 de Agosto de 2015 | 02:42

Hasta no hace mucho, los asaltos a mano armada en estaciones de servicio de diversas empresas eran moneda corriente en la Ciudad.

Casi siempre en horas de la noche, delincuentes que llegaban en moto o caminando se acercaban a un playero y bajo amenazas de muerte -con un arma de fuego o un cuchillo- lo despojaban de la billetera con la recaudación, para escapar rápido.

No fueron pocas las expendedoras que dejaron de atender por la noche, aunque la mayoría optó por reforzar la seguridad, con los costos que eso implica. Con todo, la ola que parecía imparable, se alivió de a poco. Hasta ahora. Los hechos ocurridos entre la noche del miércoles y la del jueves hacen sospechar que este rubro volvió a quedar en la mira de los ladrones.

El miércoles a la noche asaltaron la GNC de 17 y 532, donde, como lo reflejó EL DIA en su edición de ayer, un delincuente intimidó con una cuchilla a un empleado y le robó la recaudación. 24 horas después, una modalidad parecida usaron los delincuentes para llevarse el dinero de dos YPF: la de 7 y 39 y otra de camino Belgrano y 505 (ver cuadro aparte).

QUEDARON FILMADOS

El encargado de la estación de servicio de 7 y 39, Fernando Villa (30), contó ayer que al momento del asalto “un playero estaba atendiendo a un cliente”.

“Eran las 11 y media de la noche (del jueves) cuando llegaron los tres delincuentes, de entre 20 y 25 años. Mientras dos se quedaron en el sector de boxes, que estaba cerrado, el otro fue hacia donde estaban el empleado y el cliente”, recordó.

El ladrón no se demoró en hacerles saber que se trataba de un asalto. “No les quedó otra que levantar sus manos, aunque el delincuente sólo se llevó la la billetera del playero, en la que había unos 1.800 pesos”, precisó Villa.

Inclusive, reveló, “antes de irse quisieron robar también a un muchacho que salía de trabajar. Pero como estaban apurados y no le encontraron nada de valor, se fueron sin robarle”.

Asimismo, citó que “los tres ladrones quedaron filmados por las cámaras (de la playa), aunque sus rostros no se ven demasiado. Encima estaban con gorritos y capuchas”.

Según mencionó, hacía “cerca de un año” que no sufrían un robo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla