Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Le robaron la moto, pensaron que había sido baleado, pero apareció en la comisaría ileso

Le robaron la moto, pensaron que había sido baleado, pero apareció en la comisaría ileso

Ruta 11 y 600, la esquina donde ocurrió el robo de la moto

9 de Febrero de 2016 | 02:06

El robo de una moto en la ruta 11 volvió a encender el alerta por la inseguridad en las zonas de El Palihue y Villa Ponsati. Es que además de la información del asalto, circuló la versión -desmentida oficialmente- de que a la víctima la habían herido de un disparo.

El episodio fue, de todas formas, confirmado por los voceros policiales del caso. Un hombre manejaba su vehículo sobre esa ruta, a la altura de la calle 600.

Se trata de un sector del camino en el que no hay viviendas a menos de 50 metros, y en el que la mayoría son negocios. Claro que ayer feriado estaban todos cerrados.

Más aún durante la mañana. En ese contexto de desolación fue que a la víctima la abordaron a punta de pistola para sacarle la moto. Los asaltantes, aparentemente dos, lograron su objetivo en cuestión de segundos, valiéndose de las amenazas a punta de pistola que le estaban propinando.

En distintos medios (y también en los primeros llamados al 911) apareció la versión de que al damnificado lo habían lastimado de un tiro.

Aparentemente, según los voceros, esa información fue errónea: “La víctima fue a hacer la denuncia a la comisaría y no tenía heridas de bala”, aseguraron, ante la consulta de EL DIA.

En la seccional de Villa Ponsati se comenzó a investigar el episodio a partir de lo que contó el damnificado.

Hubo distintos operativos que se hicieron en procura de dar con los delincuentes, a partir de lo que el asaltado pudo ver de cómo eran y qué ropa llevaban. También se trabajó en la búsqueda de la moto sustraida. Hasta anoche no había información acerca del paradero de ellos y del vehículo.

El episodio motivó la preocupación renovada por la inseguridad en esa zona: “Esto es cosa de casi todos los días, sobre todo cuando no anda nadie en la calle”, opinó una vecina de la calle 600.

operativo en tolosa

Otro operativo policial, en el que se investiga un posible robo, se realizó ayer en Tolosa. Fue cuando desde una estación de servicio de 524 entre 119 y 120 llamaron al 911.

En el playón había una Honda Tornado abandonada. Nadie la había reclamado en las últimas horas. Se creía robada pero, al menos en su base de datos, no figura con pedido de secuestro. Igual, se la llevaron incautada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla