Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió un adolescente atropellado en Villa Elisa

Murió un adolescente atropellado en Villa Elisa

La parte frontal del Chevrolet Celta, destrozada. El cuerpo de la víctima quedó sobre el techo del auto, según la Policía

17 de Octubre de 2016 | 02:26

Un joven menor de edad falleció después de haber sido atropellado por un auto en Villa Elisa. Se trató de una nueva muerte por el tránsito en la Región, la número 110 en lo que va del año.

Según se pudo reconstruir a partir de diferentes fuentes, un muchacho de 19 años manejaba un Chevrolet Celta en la calle 419 (ex Arana) entre 29 y 31, cuando eran poco más de las 5 de la madrugada de ayer.

Por motivos que se están investigando, ese conductor embistió a un chico que caminaba por el lugar junto con sus amigos. El grupo había salido de una fiesta privada realizada cerca de ahí, de acuerdo a lo informado.

El menor atropellado golpeó contra la parte frontal del vehículo, con tanta fuerza que la trompa y el parabrisas quedaron destruidos.

“lo traslado varios metros”

Según aclararon fuentes oficiales, el cuerpo malherido del chico quedó en el techo del vehículo. Hubo testigos en el barrio que dijeron que “el auto no frenó en el momento del choque, si no que siguió varios metros más”.

Los amigos del adolescente corrieron tras él hasta que el Celta se detuvo. Ahí fue donde “le recriminaron (al automovilista) por lo que había hecho y le dieron algunas trompadas en la cara”, según se supo.

La Policía fue avisada del incidente y se topó con una escena tétrica, relatada en un reporte oficial: “El cuerpo de la víctima, aparentemente sin vida, seguía en el techo del auto. Sus amigos estaban ahí cerca, todos llorando, y el joven que manejaba tenía lastimaduras en la cara”.

Al conductor tuvieron que llevárselo al hospital de Gonnet en una ambulancia: “Para que le curaran las heridas y para sacarlo rápido de ahí, para prevenir mayores represalias”, sostuvieron voceros oficiales, que identificaron al imputado como Pedro Caracoche.

Al menor fallecido lo trasladó un móvil de la Policía Científica una vez que se corroboró oficialmente que estaba sin vida. Fuentes oficiales se negaron a identificarlo “por ser menor”. Ni siquiera se indicó su edad. El auto destruido quedó estacionado frente a la comisaría de Villa Elisa, con las roturas evidentes de un impacto violento y aún con rastros de sangre seca de una nueva víctima de la epidemia mortal que es el tránsito platense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla