Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |OPERATIVO EN EL BARRIO EL CARMEN

Tiene 17 años, a sus padres en la cárcel y cayó por un robo

La Policía también detuvo al hermano, acusado de tener una pequeña plantación de marihuana

25 de Febrero de 2015 | 23:11

Personal de la seccional tercera de Berisso detuvo a un menor de 17 años, en el marco de una causa que investiga el asalto con un arma a un remisero, ocurrido el pasado 16 de febrero.

Con varias pruebas que comprometían a ese joven, los efectivos, a cargo del jefe del Distrito local, Raúl Díaz, fueron a buscarlo a una vivienda del barrio El Carmen.

El operativo, que contó con apoyo de una división del Cuerpo de Infantería y otra del GAD, se desarrolló en una vivienda de la calle 99 entre 121 y 121 bis, donde no sólo se ubicó al sospechoso, si no que además se recuperaron los elementos que le habían robado al chofer: documentación personal y un handy. “El dinero que le sacaron al remisero, obviamente ya no estaba”, expresó un pesquisa a este diario.

También, agregaron los voceros consultados, la Policía detuvo a un hermano del imputado, de 18 años, quien tenía una pequeña plantación de marihuana.

Se supo que los padres de ambos jóvenes se encuentran actualmente detenidos en distintas unidades carcelarias bonaerense, por “delitos contra las personas”.

ZONA CONFLICTIVA

Cabe destacar que la masiva presencia policial, a primera hora de la mañana de ayer, llamó la atención a los vecinos de la cuadra de 99 entre 121 y 121 bis.

“Es una zona muy conflictiva. Por eso el despliegue de efectivos y la hora en que se desarrolló el procedimiento. Igual no hubo que lamentar incidentes”, expresó un informante.

Al menor de 17 años le iniciaron una causa caratulada como “robo calificado” y al de 18 otra por “Infracción a la Ley 23.737”. En esta última interviene la fiscal en turno, Leila Aguilar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla