Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un nombre, un apodo y una investigación en marcha

Un nombre, un apodo y una investigación en marcha

La fiscal Leila Aguilar está a cargo de la investigación

26 de Septiembre de 2016 | 02:01

En uno de los audios que filtró un allegado de Ariel Maydana, que está prófugo por el doble crimen de Gorina, a través de whatsapp, hizo especial hincapié en la relación que tenía con el cirujano Guillermo Luna y mencionó a otras dos personas, que ahora estarían siendo investigadas por la Justicia, aunque sobre ellas no existe imputación alguna referida al caso.

“El (Luna) a veces me acompañaba, pero no se quería mostrar. Se quedaba en la camioneta o en el auto”

“(Luna) Tenía la dirección de la casa, pero le cobraba en la casa donde trabajaban, ponele, más allá de que tenía el número de teléfono de esa gente, todo”

“El (Luna) siempre me lo decía. `Si te llega a pasar algo a vos, yo tengo la dirección de la persona`. Sí, tenía la dirección, pero no sabía donde ir a cobrar directamente”

“Me pasó un par de semanas antes cuando estaba jugando al fútbol con él (por Luna). Me dieron un rodillazo y me rompieron un huesito de la espalda, que todavía lo tengo fracturado. Y el me decía (por Luna) `vez, mirá si te pasaba algo, que no podías moverte`. Si ya sé, le respondí. Por eso, dos por tres, en realidad, me acompañó siempre a las casas”

“Yo le decía (a Luna) a este le cobró acá y me decía `a listo, bárbaro`. Así, eso era”

“Yo tenía un cuaderno en casa, con las direcciones y él (por Luna) también tenía uno, con todas las direcciones, de los préstamos reales que él hizo”

“De mi casa se robaron todo, me contó el papá de mi mujer. Se robaron todo, todo, todo. No sabemos quién, no sabemos cómo, no sabemos nada. Se robaron todo y que fue un flaco (da un nombre), que fue él, que fue el que nos presentó, sí, que Guillermo (por Luna) nunca le quiso contar nada, de los préstamos, él también lo conoce al Simpson, no le quiso comentar nada, porque, viste, conoce gente medio pesada, le mandó a robar a la amante de él, entonces él no quería, viste, por las dudas. `Por las dudas haber si este nos mande a chorear`, dice. Esta bien, le dije. Si no querés decir nada , no decís nada”

“Y fue a casa (por Luna) y, antes de que entré a la Policía , le dijo mi hermana que se metió unos cuadernos abajo de la ropa (por el que los presentó), así que no sé, no sé qué pasó, no sé por qué habrá hecho eso, no entiendo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla