Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Ya se vende en La Plata

Honda renovó su clásico Civic

Honda renovó su clásico Civic

El nuevo Civic presenta cambios estéticos y suma un motor turbo

13 de Enero de 2017 | 00:44

Un verdadero clásico del mercado argentino llegó completamente renovado al mercado nacional y ya está a la venta en La Plata. Se trata de la décima generación del Honda Civic 2017, que se presenta con tres versiones y un diseño con grandes cambios.

Esta nueva generación del Civic se vende en las versiones: EX, EX-L y EX-T. De esta forma, competirá con otro clásico del mercado: el Toyota Corolla.

Llega con motor 2.0 i-VTEC para las versiones EX y EX-L y, por primera vez en Argentina, 1.5 Turbo, en la versión EX-T; estas últimas conectadas a una caja automática CVT de 7 velocidades con Paddle Shift en el volante.

En materia de seguridad incluyen: dirección asistida electrónicamente EPS, frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico con función Brake-Hold (sistema automático de retención de frenado), control de tracción y estabilidad VSA con dirección EPS, asistencia de conducción ágil AHA, sistema para arranque en pendientes HSA, bloqueo de seguridad para niños Isofix y seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina.

Todas las versiones del nuevo Civic 2017 vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros traseros con luz de LED, volante multifunción revestido en cuero, control de velocidad crucero, apertura de baúl remota y a distancia desde la llave, asistencia de economía de combustible y conducción eficiente, cámara de visión trasera con 3 ángulos y centro multimedia con USB/Bluetooth. Además, incluyen pantalla display, siendo la de las versiones EX-L y EX-T de 7 pulgadas con navegador.

Los precios sugeridos van desde $ 469 mil a $ 651 mil.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla