Habría terminado el romance entre Tevez y Natalia Fassi

El comentado romance entre Carlos Tevez y Natalia Fassi habría terminado en las últimas horas por decisión de la modelo, quien no estaría dispuesta a seguir tolerando las aventuras nocturnas del futbolista de Boca.

Así lo reveló ayer un informe televisivo en el que se expuso que Fassi habría decidido cortar la relación con el habilidoso atacante luego de haberlo visto en tapas de diarios sonriendo detrás de una chica con poca ropa, durante una de sus incursiones en una disco de la localidad de San Miguel.

Precisamente, esa irrupción de Tevez en el local nocturno, en la madrugada del lunes, pocas horas antes de iniciar un entrenamiento con Boca, habría terminado con un altercado entre el joven jugador y un automovilista luego de un pequeño choque.

La relación entre Fassi y Tevez había nacido entre tormentos cuando un fotógrafo intentó retratar la salida de la pareja de una disco de Capital Federal y fue agredido por el futbolista, quien además le arrebató la cámara y luego tuvo que compensarlo económicamente.

Lo cierto es que ese incidente obligó al jugador a admitir públicamente su relación con la joven que integra el staff televisivo de Gerardo Sofovich, prácticamente en simultáneo con su decisión de divulgar que su ex novia estaba embarazada.

Muchos vieron en su actitud la repetición de otras historias protagonizadas por deportistas humildes que entran en contacto con el encantador mundo de la frivolidad y termina en problemas: Gatica, Bonavena, Monzón y Maradona son algunos ejemplos.

VARIOS INCIDENTES

Por lo pronto, en los últimos dos meses, el jugador de 20 años comenzó a ser blanco de los programas de espectáculos e inició una serie de desplantes en Boca, donde tuvo inconvenientes con compañeros y entrenadores.

En primer término, le pidió vacaciones a Miguel Angel Brindisi, en plena disputa del torneo local y la Copa Sudamericana -más allá de que sólo se perdió un par de partidos- para irse unos días a Buzios con su novia.

Tras la partida de Brindisi, las desventuras continuaron, al punto que días atrás tuvo un cruce con el DT interino Jorge Benítez, quien le reprochó su decisión de no entrenarse durante dos días aparentemente por problemas de salud menores.

Todos estos inconvenientes motivaron a Carlitos a pedir su transferencia al exterior y Boca resolvió venderlo al Corinthians de Brasil, en 20 millones de euros, aunque el jugador se irá luego del partido del viernes por la Copa Sudamericana.

“Las ganas de irme no pasan por lo futbolístico ni lo económico, sino por una cuestión personal, ya que la gente que no me conoce se deja llevar por lo que dice el periodismo y lastiman a mi familia. Y con eso me obligan a alejarme del país”, señaló Tevez.

Ahora, en la vigilia de la revancha contra el Bolívar, el deportista oriundo de Fuerte Apache apareció nuevamente en las primeras planas por el incidente que habría protagonizado en el complejo bailable “Nicky Beach”, de San Miguel.

En ese sentido, el programa “Contalo, Contalo” que se emite por Canal 9 reveló hoy que a la proporcionada muchacha le habría caído muy mal la nueva escapada de Tevez, sobre todo porque en ese lugar brindó un show María Eugenia Ritó, otra vedette llamativa.

En el mismo informe se detalló que la familia de Fassi no veía con buenos ojos la relación con el futbolista, especialmente por el entorno que tendría “Carlitos”.

En un diario de tirada nacional apareció publicada una foto en donde se ve a Tevez sonriendo detrás de una chica vestida con ropa interior y aparentemente rodeado de sus amigos.

Al parecer, luego de la ruptura, el joven habría intentado comunicarse varias veces con su ahora ex novia, pero la modelo no estaría dispuesta a contestar sus llamados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE