Pampita muy cerca de debutar como actriz

La modelo está analizando la posibilidad de hacer una tira con Gonzalo "Manguera" Valenzuela, el galán chileno del momento cuyas fotos junto a la argentina desataron la crisis matrimonial de la top y Martín Barrantes

El año 2004 fue bastante agitado para Carolina Pampita Ardohain, porque si bien le llovieron propuestas laborales y alcanzó el punto máximo de su popularidad, su fama estuvo salpicada por una gran exposición y sonados escándalos. Pero asombrosamente uno de los líos le depararía a la modelo su debut como actriz en la televisión argentina. Aquellas fotos de Pampita, tomadas por un papparazzi, junto a Gonzalo "Manguera" Valenzuela, el galán chileno del momento, cuando charlaban en un bar del país limítrofe despertaron suspicacias y sembraron una profunda crisis de pareja con su marido Martín Barrantes, aparentemente aún no resueltas. Y, según parece, Pampita y Valenzuela protagonizarían un producto de ficción que se vería por América.

Si bien en el departamento de prensa del canal de Palermo niegan saber a ciencia cierta si Carolina y Gonzalo protagonizarían una novela que se transmitiría en el horario central de la TV 2005, parece ser un secreto a voces.

La novela que aún no tiene nombre ni fecha de emisión tendría en su elenco a Katja Aleman, Felipe Colombo e Iván González y los protagonistas serían la modelo top argentina y el actor trasandino. Si el producto sale al aire será uno de los platos fuertes de la televisión de 2005.

¿EL FINAL?

La difusión y los comentarios en torno a aquel encuentro entre la modelo y el actor produjeron un gran enojo en Pampita y fueron una razón para una crisis de pareja. De protagonizar la novela, cabe preguntarse si el mal momento matrimonial de Pampita con Martín Barrantes podría desencadenar en el definitivo fin del vínculo.

El apodado Manguera y Ardohain se conocieron durante la última edición del Festival de Viña del Mar, donde ambos eran parte del jurado. Como se mantenían comunicados vía internet se hicieron buenos amigos. Y como la amistad es como la sopa, si no se toma, se enfría, tuvieron un encuentro en el país trasandino. El actor invitó a Pampita a cenar a Liguria, uno de los restaurantes más cool de Santiago de Chile. Pescados in fraganti por un fotógrafo de La Tercera, el actor intentó sacarle la cámara al fotógrafo, pero sus intentos fallaron.

Pero la modelo estaba con la conciencia tranquila porque al día siguiente, lejos de prever la crisis de su matrimonio, se encontró a las cinco de la tarde con Gonzalo en otro restaurante.

Mientras tanto los rumores de separación entre Pampita y Barrantes se acrecentaron. En la actualidad, ella acepta quitarse la alianza cuando una campaña se lo solicita, algo a lo que unos meses atrás, se negaba.

TEMPORADA AGITADA

Los dolores de cabeza y los problemas signaron el último año de Carolina Pampita Ardohain. Problemas con su marido, ausencias en el trabajo y faltazos en "Domínico", peleas con la prensa, agitadas discusiones con su madre, mala onda y críticas por parte de sus compañeras. Mientras la modelo facturaba por campañas, desfiles y trabajos en televisión, su crisis de nervios se agudizó.

Y parece que 2005 arrastró los vestigios de malestar: la modelo hoy se encierra en su hermetismo y no quiere saber nada de la prensa. La crisis se habría instalado como un enemigo entre ella y su esposo. Aunque tratan de mostrarse unidos, la idea de separarse se impuso como una salida.

Los celos fueron uno de los motivos para que pasaran del amor y la armonía a la desconfianza y las discusiones. Los cuestionamientos que su marido le hizo cuando trabajó en "Domínico" (no le gustaba la exhibición de su cuerpo en pantalla) cuando grababa publicidades con hombres atractivos hicieron mella en la relación, según los trascendidos.

La crisis empezó a materializarse porque Barrantes comenzó a frecuentar el local nocturno Cocodrillo, en Gallo y Paraguay. Pero el modelo no se mostró solo o con amigos, sino que, según señalaron algunas voces, también con hermosas mujeres.

Se especula cerca de la pareja que la gota que colmó el vaso fue otra de las últimas salidas de Barrantes en el pub Black, del que se retiró escoltado por dos impactantes mujeres, según describió la revista Paparazzi.

Si la crisis de la pareja no tiene vuelta, la ficción que Pampita (aparentemente molesta por los celos de su marido) haría con su amigo chileno podría convertirse en una venganza con tintes de culebrón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE