Rentas lanza operativos por el Día de la Madre

Unos 400 inspectores de la Dirección de Rentas bonaerense saldrán esta semana a la calle para fiscalizar comercios y detectar maniobras de evasión con motivo de las mayores ventas que seguramente permitirá el festejo del Día de la Madre del domingo próximo, anticipó ayer el subsecretario de Ingresos Públicos, Santiago Montoya.

Según se informó, los "sabuesos" realizarán operativos en florerías, restaurantes y locales de ropa femenina, pero también instalarán puestos de controles fijos.

Como cada vez que se acerca una celebración en la cual se incrementa el consumo, Montoya diseñó esta vez un operativo de control con 400 funcionarios para detectar evasores de Ingresos Brutos, patentes y la debida entrega de facturas.

En este sentido, Montoya sostuvo que "estamos armando un megaoperativo similar al que desarrollamos para el Día del Niño, con el seguimiento tributario en los rubros comerciales que tendrán mayor facturación, por tratarse de una fecha especial".

El mayor contralor se pondrá en los restaurantes, ya que mucha gente tiene previsto reunirse en esos establecimientos para celebrar el Día de la Madre.

EN LAS PRINCIPALES CIUDADES

El operativo se llevará a cabo en las principales ciudades de la Provincia como: La Plata, Mar del Plata, San Isidro, Martínez, San Martín, Vicente López, San Nicolás, Mercedes, Chivilcoy, Pergamino, Junín, Lincoln, Bragado, Bahía Blanca, Punta Alta, Tres Arroyos, Tandil, Olavarría y Azul.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE